Anita Williams se alzó con la cuarta posición en ‘Supervivientes 2025’ pero para muchos ha sido la gran vencedora de la edición más allá del cheque después de cautivar a los espectadores con su versión más guerrera. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no dudó un segundo en arrasar con su melena en Honduras para cumplir su deseo de hablar con su hijo Thiago.
En cuestión de segundos, Anita decía adiós a su melena en favor de un corte bob asimétrico que, una vez en España, decidió personalizar con un acabado pulido con raya al lado de lo más favorecedor. Sin embargo, parece que no se encontraba del todo feliz con su nueva imagen y ha recurrido a su peluquería de confianza para cambiar radicalmente de look.
Anita Williams ha recurrido a las extensiones para recuperar su tradicional media melena. «Amo mi cambio», reconocía la protagonista junto a un vídeo en el que se ve el antes y después tras más de cuatro horas en el centro de belleza.
Con una base castaña cálida, enriquecida con suaves reflejos dorados que recibe el nombre de glow brunette y le aportan dimensión, luz y movimiento sin perder la esencia natural del cabello. Además, las ondas suaves y bien definidas, de acabado pulido, enmarcan el rostro armoniosamente, potenciando las facciones sin endurecerlas.
El brillo y la calidez de su nuevo color resaltan la mirada y aportan un extra de luminosidad al rostro. También es ideal para personas con castaño natural como ella, porque potencia su tono sin necesidad de un cambio drástico ni una decoloración intensa, logrando un resultado sofisticado y natural.
Aunque llegó a acostumbrarse al corte bob, lo cierto es que la ex superviviente echaba de menos su melena. El nuevo corte se presenta en una longitud media, ligeramente por debajo de la clavícula, y un enorme volumen. Las capas sutiles permiten que el cabello se mueva con fluidez y que las ondas caigan de forma natural, lo que lo convierte en un estilo muy favorecedor y fácil de mantener.
Un acabado suave que sigue la forma de su rostro, alargando visualmente el cuello y afinando los rasgos. Este corte es especialmente ideal para cabellos con volumen o cuerpo natural, ya que lo potencia sin sobrecargarlo. Además, se adapta perfectamente tanto a peinados ondulados como lisos, algo esencial en verano.
Perfecto para quienes buscan un estilo versátil y de bajo mantenimiento, realza su belleza con un acabado saludable y luminoso, muy en línea con las tendencias actuales de effortless beauty.
Nuevo peinado de Anita
