Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Actualidad
  • La hermana de Michu muestra los horribles mensajes que le envió Gloria Camila tras fallecer Michu

La hermana de Michu muestra los horribles mensajes que le envió Gloria Camila tras fallecer Michu

Administradorjulio 16, 2025julio 16, 2025

TardeAR vivió este lunes uno de los momentos más impactantes de su historia reciente. Apenas unos días después del fallecimiento de Michu, su hermana Tamara se sentó en el plató para hablar abiertamente del dolor que atraviesa… y de lo que considera una falta total de humanidad por parte de la familia de Gloria Camila. (Puedes ver aquí como Michu antes de fallecer pidió a Rocío Carrasco que conociera a su hija).

Pero lo que nadie esperaba es que, en pleno directo, Tamara sacara su teléfono móvil, con los ojos llenos de lágrimas, y leyera un mensaje de WhatsApp que le envió Gloria Camila poco después del entierro de Michu.

“Ni una semana has esperado. Increíble lo tuyo, en vez de velar a tu hermana ahora vas a contar mentiras. Qué pena que no quieras ver la realidad o que no te interese”, escribió supuestamente Gloria.

La reacción de Tamara no se hizo esperar. Rompió su silencio con palabras directas y muy duras: “Mi hermana está enterrada. Tú no te has ocupado nunca de tu sobrina. Lo que no ha contado mi hermana por respeto a vosotros, ahora lo voy a contar yo, en memoria de ella, para que la gente sepa quiénes sois de verdad”.

En ese mismo mensaje también denunció que tanto Gloria como su padre (José Ortega Cano) abandonaron a la niña en cuanto terminó el funeral: “No habéis tardado una hora ni tú ni su abuelo en iros y dejarla tirada”.

La escena emocionó a los presentes en plató y provocó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos han aplaudido la valentía de Tamara y se preguntan qué más hay detrás de la relación entre Michu y la familia Ortega Cano.


🔒 La conversación completa entre Gloria Camila y Tamara, en exclusiva, la puedes ver aquí:

Gloria camila

Navegación de entradas

Previous: Una diva, un ganador y dos reinas del corazón serán concursantes de Supervivientes All Stars 2
Next: «Me quede en el suelo sangrando» Anita Williams cuenta un episodio desgarrador de maltrato

Última hora

Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina

abril 19, 2026abril 19, 2026 Administrador

Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable

abril 19, 2026abril 19, 2026 Administrador

Se descubre la razón de porque Ylenia no acudió a De Viernes a su entrevista en directo

abril 8, 2026abril 8, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Andrea Gasca hunde a Oscar al enterarse de que ha vuelto a LIDLT 10 como tentador
  • Video: Maica explota harta de que los chicos de Supervivientes le enseñen el Pen*
  • Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina
  • Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable
  • Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.