La aventura en Honduras ha dado un giro inesperado. Marta Peñate y Tony Spina han sorprendido a todos al anunciar que sellarán su amor en una boda dentro de Supervivientes All Stars. Una decisión que promete ser un bombazo televisivo… pero también ha traído cola.
🎉 Invitados con privilegios
No todos los náufragos podrán presenciar el esperado “sí, quiero”. La pareja ya ha hecho pública la lista de elegidos para acompañarles en este momento tan especial: Adara Molinero, Rubén Torres, Noel, Iván y Jessica. Ellos disfrutarán de la ceremonia y de un pequeño banquete preparado para la ocasión.
🚫 Los grandes excluidos
La polémica ha estallado al saberse que varios concursantes han quedado fuera de la celebración. Entre los vetados se encuentran Miri Pérez Cabrero, Alejandro Albalá, Carlos Alba y Gloria Camila. Ellos no tendrán acceso ni a la boda, ni a la tarta, ni a los bocados del banquete, ni siquiera al kit de comida especial que se entregará a los invitados.
🔥 Tensiones a la vista
La decisión de Marta y Tony no solo marca un antes y un después en el concurso, sino que también amenaza con encender los ánimos en la isla. ¿Cómo afectará a la convivencia este “castigo social”? ¿Habrá nuevas alianzas o se abrirán más grietas entre los supervivientes?