La novena edición de La Isla de las Tentaciones está que arde, y esta semana lo ha vuelto a demostrar. Durante días, todo el mundo daba por hecho que Darío y Almudena serían los expulsados de la edición. Las señales parecían claras: ella está apagada, distante, sin apenas participar en las fiestas ni mostrar interés en los solteros. Pero… sorpresa. Los avances han dejado al público con la boca abierta: ellos no son los que se marchan. (Entra aquí para ver como Gerard y Claudia serán los protagonistas de la escena más morbosa y escalándosa de La isla de las tentaciones).
😱 El giro que nadie esperaba
Los espectadores ya estaban preparados para ver a Sandra Barneda despidiendo a Darío y Almudena entre lágrimas. Incluso las redes se llenaron de mensajes comentando que “Almudena está totalmente rota” y que “Darío ya no sabe qué hacer para animarla”. Pero el nuevo avance de Telecinco lo ha dejado claro: la pareja sigue en el concurso.
En los vídeos promocionales aparecen ambos participando en las nuevas dinámicas, lo que descarta por completo su salida. Y ahí es donde entra el gran giro de la semana: la pareja expulsada sería Nieves y Lorenzo, a quienes nadie tenía en las quinielas.
🔥 Nieves y Lorenzo, en el punto de mira
Aunque su relación parecía estable al principio, en los últimos días su actitud ha cambiado drásticamente. “No están siguiendo las normas y se han aislado del grupo”, comentan algunos de sus compañeros en el adelanto. De hecho, su ausencia en las imágenes de las hogueras ya había levantado sospechas entre los más observadores.
Todo apunta a que su comportamiento ha traspasado los límites del programa, provocando que sean expulsados de forma inmediata en la esperada “Hoguera de las consecuencias”, la nueva dinámica que se estrenará precisamente esta noche.
💔 La expulsión más polémica
Esta vez no será el equipo del programa quien decida, sino los propios concursantes, que votarán cuál de las parejas debe abandonar la experiencia. Es la primera vez en la historia del formato que ocurre algo así, y promete dividir completamente las villas.
Las redes ya hierven con teorías: algunos creen que Nieves y Lorenzo han tenido contactos prohibidos, otros que simplemente han roto las reglas de convivencia. Lo cierto es que todo se mantiene bajo secreto hasta la emisión, pero los indicios apuntan claramente hacia ellos.
📺 Noche de fuego asegurada
Entre las primeras citas, las nuevas imágenes y una expulsión por votación interna, el capítulo promete ser uno de los más tensos de toda la temporada. “Lo que va a pasar esta noche no tiene precedentes”, anuncia Sandra Barneda en los avances, dejando claro que el formato vuelve a reinventarse con más drama que nunca.
Así que ya sabes: si pensabas que Darío y Almudena iban a hacer las maletas, prepárate, porque la sorpresa viene por otro lado.
🌴 Lo que nadie vio venir
Al final, el reality vuelve a demostrar que nada es lo que parece. Mientras unos se derrumban en silencio, otros cruzan líneas sin darse cuenta… y las consecuencias no tardan en llegar. Nieves y Lorenzo serán los protagonistas de la noche, y su salida marcará un antes y un después en la convivencia.
🔥 “Esto cambia todo”, dice uno de los chicos en el avance. Y no podría tener más razón.
