Lo que parecía una simple publicación más en redes sociales se ha convertido en una auténtica tormenta digital. Maite Galdeano ha vuelto a desatar la polémica con unas fotos y mensajes sobre su hija Sofía Suescun que han dejado a todo el mundo con la boca abierta.
Las redes se han llenado de críticas y comentarios: “Parece que lo haces para hacerle daño”, “Se te ha ido la cabeza” o “No tienes límites” son solo algunos de los mensajes que inundan sus publicaciones. (Pulsa aquí para ver la primera imagen del padre de Sofía Suescun y ex de Maite Galdeano. ¿Por qué no hablan de él?)
🔥 ¿Qué ha hecho exactamente Maite Galdeano?
Todo empezó cuando Maite subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes antiguas y comprometedoras de Sofía Suescun, en las que la mostraba en poses provocativas, acompañadas de textos en los que sugería que su hija “estaba endemoniada” o “poseída por el mal”.
En las historias, incluso añadió emojis y frases en tono burlón, como si quisiera ridiculizarla ante sus seguidores. Muchos interpretaron esto como una forma de atacar públicamente a Sofía, insinuando que su comportamiento actual se debía a “fuerzas oscuras”.
Lo más grave, según muchos usuarios, fue que las imágenes parecían escogidas con la intención de humillarla, lo que provocó una ola de indignación sin precedentes.
💬 Reacciones: “Está endemoniada”, “pobre Sofía” y “necesita ayuda”
En cuestión de horas, las redes ardieron. Twitter, Instagram y TikTok se llenaron de mensajes criticando la actitud de Maite. “No se puede hablar así de una hija”, “Esto ya es demasiado”, o “Qué pena me da Sofía” fueron algunos de los más repetidos.
Mientras algunos pedían que se le bloquearan las cuentas, otros mostraban preocupación por su estado anímico, diciendo que “parece que Maite no está bien”.
Los fans de Sofía, por su parte, no dudaron en apoyarla públicamente, asegurando que “ya bastante ha aguantado” y que esta vez “su madre ha cruzado una línea muy peligrosa”.
⚡ Emma García la frena en seco en directo
El escándalo llegó incluso hasta el programa ‘Fiesta’, donde Maite intervino este sábado para hablar del tema. Pero la situación se tensó cuando Emma García, presentadora del espacio, no pudo contenerse y la enfrentó directamente.
“Maite, hay cosas que no se pueden decir de una hija, por muy enfadada que estés”, le reprochó Emma, seria y visiblemente molesta. Maite intentó justificarse diciendo que “solo quería abrir los ojos de la gente”, pero la presentadora la cortó tajante: “No, eso no es abrir los ojos, eso es hacer daño”.
El momento generó gran revuelo en redes sociales, donde muchos aplaudieron la firmeza de Emma. “Por fin alguien se lo dice en la cara”, “Bravo, Emma” o “Ya era hora de ponerle límites” fueron algunos de los comentarios más aplaudidos.
💔 Una relación cada vez más rota
La relación entre Maite y Sofía lleva tiempo atravesando una etapa complicada, pero este episodio ha dejado claro que la distancia emocional entre ambas es más profunda que nunca.
Mientras Sofía guarda silencio y continúa con sus proyectos lejos de la televisión, su madre no deja de publicar vídeos y mensajes que muchos interpretan como indirectas hacia ella.
Algunos creen que Maite busca volver a la pantalla a cualquier precio; otros piensan que se trata simplemente de un conflicto familiar que se ha descontrolado en público. Sea como sea, la herida parece cada vez más difícil de cerrar.
📸 Las polémicas fotos
A continuación, podrás ver las imágenes que han desatado toda esta polémica 👇

