Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Borja muestra como era antes y el cambio es de locos. Antes y despues de tener el cuerpo de portada

Borja muestra como era antes y el cambio es de locos. Antes y despues de tener el cuerpo de portada

Administradorenero 30, 2026enero 30, 2026

Borja Silva se ha convertido en uno de los grandes protagonistas (y favoritos) de la temporada 9 de La Isla de las Tentaciones. El tinerfeño de 27 años llegó como tentador, pero terminó robándose el corazón de Almudena Porras (y de medio España) con su forma de ser: respetuoso, maduro, cariñoso y cero tóxico. Lo que empezó como un «tentador más» se ha transformado en una historia de amor real que ha generado miles de comentarios positivos, memes y edits en TikTok e Instagram. La gente no para de decir: «Esto es lo que todas merecemos», «Borja es el estándar ahora» o «Almudena encontró su ángel después de todo el drama con Darío».

Pero si algo ha flipado aún más a la gente es su cambio físico bestial. Borja ha publicado fotos comparativas en su Instagram (@borjasilva44) mostrando el «antes» y el «después», y el contraste es de locos. En la foto del antes, se le ve con un cuerpo normalito: algo de tripita suave, sin marcar abdominales, brazos con algo de volumen pero sin definición extrema. Era un chaval guapo, pero más «real life», con esa vibe comfy de casa y mascota.

Y luego llega el «después»: ¡bum! El Borja actual es otro nivel. Abdominales marcados al milímetro, pecho y hombros definidos, brazos ciclado, cero grasa visible y esa pose en la playa con bañador verde oliva, tatuajes de serpiente en el brazo y sonrisa de ganador. Se nota que ha metido caña al gym, dieta estricta, posiblemente algo de cardio y constancia brutal. Él mismo ha compartido ese progreso, y los comentarios explotan: «De 0 a 100», «Motivación pura», «¿Cuál es tu rutina Borja, porfa?».

Este cambio no es solo estético; encaja perfecto con su personalidad post-isla. Borja ha demostrado ser disciplinado, paciente y enfocado (igual que cuando esperó respetuosamente el proceso de Almudena con Darío antes de declararse). Esa transformación física + su forma de tratar a Almudena (detalles, apoyo emocional, besos en directo que derritieron al público) ha hecho que se vuelva súper viral. Han pasado de la Villa Playa a confirmar su relación en el reencuentro «4 meses después», con fotos juntos en Madrid y declaraciones de amor en programas como De Viernes.

Almudena lo ha dicho claro: «Es lo mejor que me ha podido pasar». Y Borja, emocionado, ha reconocido lo duro que fue llevarlo en secreto al principio, pero que valió la pena. La pareja es hoy uno de los ships más sanos y adorados de la tele española.

En resumen: Borja pasó de ser «el tentador» a «el novio que todas queremos». De tener algo de pancita a cuerpazo de portada. Y de soltero en la isla a pareja consolidada con Almudena. ¿El secreto? Gym + constancia + ser buena persona. Si no lo sigues ya en IG, ve corriendo… porque sus stories y posts motivacionales están a tope.

ANTES

AHORA

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Naomi Asensi rompe a llorar en redes: la dura elección que la ha destrozado
Next: Comunicado Urgente que resuelve si Anita Williams ha perdido finalmente el dedo

Última hora

«Soy muy sincera» Leila Leon confiesa que ha acabado mal con una compañera de La isla de las tentaciones

julio 21, 2026julio 21, 2026 Administrador

La madre de Claudia destrozada le pide perdón por lo que le ha hecho

julio 20, 2026julio 20, 2026 Administrador

«Voy a denunciar, me han quitado todo» Una protagonista de LIDLT confiesa desesperada que esta en la ruina

julio 18, 2026julio 18, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • «Soy muy sincera» Leila Leon confiesa que ha acabado mal con una compañera de La isla de las tentaciones
  • Ya conocemos los tres presentadores del nuevo GH VIP y hay una gran sorpresa
  • La madre de Claudia destrozada le pide perdón por lo que le ha hecho
  • «Voy a denunciar, me han quitado todo» Una protagonista de LIDLT confiesa desesperada que esta en la ruina
  • Las capturas de los mensajes calientes que Borja le envía a Almudena
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.