Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Telecinco lanza el primer video adelanto con las nuevas parejas de La isla de las tentaciones 10

Telecinco lanza el primer video adelanto con las nuevas parejas de La isla de las tentaciones 10

Administradormarzo 18, 2026marzo 18, 2026

¡La tentación no descansa ni un segundo! Telecinco acaba de soltar el primer vídeo promocional oficial de ‘La isla de las tentaciones 10’, y ya estamos todos en modo adicción máxima. Sandra Barneda vuelve a ponerse al mando para presentarnos a las cinco parejas que van a poner a prueba su relación en la villa más peligrosa de la tele… y lo hace con un teaser que sube la temperatura desde el minuto uno.

En esta nueva promo (que se emitió durante la emisión de Supervivientes), vemos por primera vez imágenes de las cinco parejas participantes: jóvenes, atractivos y con ese perfil que ya conocemos de sobra de ediciones anteriores (cuerpos trabajados, miradas intensas y vibes de «esto va a arder»). Eso sí, todavía mantienen el misterio: no muestran caras claras ni nombres. Todo está borroso o de espaldas para no spoilear, pero se intuye drama por todos lados.

Sandra Barneda aparece mirando fijamente a cámara y suelta bombas como:

  • “Tú ya sabes de qué va esto” (hablando directo al fandom que lleva años enganchado).
  • “No te confundas, esto va de amor” (mientras aparecen palabras en pantalla tipo pasión, placer, juego, fuego y seducción).
  • Y el remate: “La prueba de amor más exigente de la televisión”.

El claim de esta temporada parece girar en torno a “La sombra de la tentación”, que ya se anunció en el primer teaser hace unas semanas. Todo apunta a que el estreno está a la vuelta de la esquina: muy probablemente en abril de 2026, justo después de Semana Santa y cuando termine Casados a primera vista (el 23 de marzo). Eso significa que Telecinco va a emitir dos ediciones completas en la misma temporada televisiva, con apenas dos meses y pico desde el final de la novena (21 de enero). ¡Sobreexplotación total del formato, pero si funciona… quién lo va a parar!

En redes ya empiezan a circular filtraciones de nombres de parejas (como Leila y Atamán con 11 años juntos, Bayan y Miguel con historia previa en la isla, o influencers como Yuli Cagna y Lucas Mera), pero de momento Telecinco lo guarda bajo llave para maximizar el hype.

Tú ya sabes de qué va esto 🫵❤️‍🔥

🐍 #LaIslaDeLasTentaciones estreno muy pronto, en Telecinco pic.twitter.com/8RVBnz4X3f

— Telecinco (@telecincoes) March 17, 2026
La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Video: La brutal bronca nocturna de Gerard y Claudia donde han perdido completamente los papeles
Next: Ultima hora! Borja cruza la linea roja robando en Supervivientes

Última hora

El polémico video de Mara y Miguel con mas de 300.000 visitas descubriendo que han engañado a la audiencia

octubre 24, 2026octubre 24, 2026 Administrador

Tras una pregunta de Lucía Sánchez se desatan los rumores de que a Rubén le gustan los hombres

octubre 24, 2026octubre 24, 2026 Administrador

Video: LIDLT no se corta y muestra el paquetazo duro de Andrea en la cama con Náyades

octubre 22, 2026octubre 22, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El polémico video de Mara y Miguel con mas de 300.000 visitas descubriendo que han engañado a la audiencia
  • Tras una pregunta de Lucía Sánchez se desatan los rumores de que a Rubén le gustan los hombres
  • El estremecedor video de Omar desmayándose bajo el agua durante la prueba de apnea en Supervivientes
  • Video: LIDLT no se corta y muestra el paquetazo duro de Andrea en la cama con Náyades
  • Video: «Donde caben dos, caben 3» Avance del esperado trio de La isla de las tentaciones 11
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.