Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Las fotos que demuestran si Maria Lamela es trans

Las fotos que demuestran si Maria Lamela es trans

Administradorabril 5, 2026abril 5, 2026

La polémica del tuit de @AitanaEverdeen no ha muerto. (puedes verlo aqui) . Al contrario… acaba de recibir el golpe definitivo. Hace unos días os contábamos cómo dicha cuenta de parodia soltó la bomba el 31 de marzo:

“No sabía que María Lamela era trans, feliz día para ella tambien! 🏳️‍⚧️ #TierraDeNadie4”

El tuit iba acompañado con un vídeo normalísimo de la playa. Miles de visualizaciones, cientos de comentarios y mucha gente entrando a ver “la prueba”.

Pues bien, la prueba ha llegado… pero no es la que esperaba la cuenta trol.

Las fotos que lo cambian todo

En uno de los comentarios del tuit, alguien ha colgado dos fotos reales de la infancia de María Lamela sacadas directamente de su Instagram oficial (@marialamelam).

Son imágenes que ella misma ha publicado en su cuenta verificada hace tiempo, en un carrusel nostálgico donde aparece con sus hermanos y en diferentes momentos de su niñez.

  • En una se la ve de pequeña, con el pelo largo y rizado, sonriendo junto a otra niña en un entorno familiar.
  • En la otra aparece en la playa, en bikini, abrazando a uno de sus hermanos pequeños, con el mar de fondo. Claramente una niña.

Fotos normales de cualquier infancia. Fotos que demuestran, sin lugar a dudas, que María Lamela ha sido mujer desde que nació.

La respuesta de la cuenta de parodia

Como era de esperar, @AitanaEverdeen no se quedó callada y contestó diciendo que las fotos eran “IA” (inteligencia artificial).

Respuesta de la usuaria que las subió:
“IA el que? Porque en el vídeo no se ve nada fuera de lo normal 😂”

Y ahí quedó todo.

Resumen claro y sin rodeos

  • No hay ni una sola declaración, ni un solo documento, ni una sola fuente fiable que diga que María Lamela es trans.
  • Las únicas “pruebas” que circulan son trolleos de cuentas de parodia.
  • Las fotos de su propia cuenta de Instagram (publicadas por ella) demuestran que es una mujer cis de toda la vida.

Es decir: bulo 100 % confirmado. Un clásico de redes donde alguien lanza una bomba sin base, la gente la comparte por el morbo… y luego aparecen las capturas de Instagram que lo desmontan en dos segundos.

¿Por qué sigue funcionando este tipo de trolleo?

Porque genera clics, indignación y shares. Porque une a la gente en bandos. Y porque muchos prefieren creer el titular impactante antes de hacer dos clicks y comprobar el Instagram de la persona.

María Lamela sigue en Supervivientes haciendo su trabajo, y mientras tanto miles de personas han debatido sobre su identidad… por un tuit de una cuenta que literalmente se define como “parodia”.

Las fotos de María Lamela de niña

Supervivientes

Navegación de entradas

Previous: Estas son las pareja de «Casados a primera vista» que siguen a día de hoy
Next: Labrador desvela el pastizal que se embolsó cuando participó en Supervivientes

Última hora

El video del terrible golpe en las costillas de Maica que es inevitable encogerse al verlo

mayo 27, 2026mayo 27, 2026 Administrador

Se hace viral la foto de Gerard llegando al aeropuerto como un indígena

mayo 26, 2026mayo 26, 2026 Administrador

El desastre estético de Maica en Supervivientes que tiene dos cejas en cada ojo tras un error en el tatuado

mayo 23, 2026mayo 23, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • «Parecen otros» Se filtran las fotos de Leila y Ataman cuando empezaron en 2014
  • El video del terrible golpe en las costillas de Maica que es inevitable encogerse al verlo
  • David mete la pata en una publicación y hace tremendo Spoiler de como estan Leila y él actualmente
  • Se hace viral la foto de Gerard llegando al aeropuerto como un indígena
  • «Me bajó la autoestima muchísimo» David de LIDLT explica como se rompió el pen*
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.