Imágenes impactantes han corrido como la pólvora en las últimas horas. Una de las participantes de la edición 2026 de Supervivientes ha sido captada por las cámaras accediendo a un centro hospitalario en España, con gesto serio y visiblemente afectada tras su paso por los Cayos Cochinos.
El revuelo está servido. Después de vivir una de las experiencias más duras de la televisión, donde los concursantes suelen regresar con secuelas físicas y emocionales, ahora surgen muchas dudas sobre el estado de salud de esta superviviente. ¿Qué le ha ocurrido realmente? ¿Se trata de algo grave o es una consecuencia normal del reality?
La concursante que ha ido al hospital

La concursante en cuestión es Gabriela Guillén. Según ha trascendido, no se trata de una urgencia ni de un problema serio, sino del chequeo médico rutinario que Telecinco realiza a todos los concursantes al regresar de Honduras. Durante su paso por el programa, la empresaria reconoció que uno de los mayores desafíos no fue físico, sino mental: “le falló la cabeza”. Aunque estaba en los Cayos Cochinos, no dejaba de pensar en su hijo pequeño, que se quedó al cuidado de su tía y con el apoyo de Bertín Osborne los fines de semana.
Gabriela fue uno de los fichajes sorpresa de esta edición y se convirtió en la segunda expulsada tras perder un duelo contra Toni Elías el pasado jueves. Como es habitual, el control médico sirve para descartar problemas intestinales, quemaduras por el sol, lesiones musculares u otras secuelas típicas del concurso.
De momento todo apunta a que se encuentra bien y podrá disfrutar plenamente del reencuentro con su hijo tras esta intensa experiencia.
