Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Lucía Sánchez muestra la prueba que aclara las especulaciones sobre su embarazo y lanza un nuevo dardo a Isaac Torres

Lucía Sánchez muestra la prueba que aclara las especulaciones sobre su embarazo y lanza un nuevo dardo a Isaac Torres

Administradorseptiembre 6, 2026septiembre 6, 2026

Lucía Sánchez ha querido poner punto y final a las especulaciones surgidas tras conocerse el embarazo de Dana García junto a Isaac Torres. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha anunciado que va a iniciar un proceso de inseminación artificial para convertirse en madre por segunda vez, pero ha dejado claro que esta decisión no tiene nada que ver con la futura paternidad de su expareja.

En las últimas horas, Lucía ha recibido numerosos mensajes preguntándole por el embarazo de Isaac y Dana. Sin embargo, la gaditana ha querido mantenerse al margen y ha asegurado que desea que todo vaya bien durante el embarazo y que el bebé nazca sano.

Pero, además, ha querido responder a quienes han relacionado su decisión de volver a ser madre con la noticia de su expareja. Y para hacerlo ha recurrido a una prueba que, según ella, demuestra que llevaba meses planteándose dar este paso.

Lucía Sánchez enseña su conversación privada

La creadora de contenido ha mostrado una captura de una conversación de WhatsApp mantenida en octubre de 2025 con las personas que gestionan su carrera profesional.

En esa conversación, Lucía ya preguntaba por la posibilidad de iniciar un proceso de inseminación. Es decir, su intención de volver a ser madre ya estaba sobre la mesa muchos meses antes de que se conociera el embarazo de Dana García.

La propia Lucía ha explicado que finalmente tuvo que frenar sus planes por motivos laborales. Posteriormente comenzó su relación con Pablo y ambos tuvieron que hablar sobre la posibilidad de ampliar la familia.

La situación, sin embargo, no ha cambiado su decisión. Lucía ha explicado que su pareja la apoya en todo, aunque él no tiene claro si quiere ser padre en este momento. Por eso, la gaditana mantiene su intención de convertirse en madre de nuevo mediante inseminación y hacerlo en solitario.

Una decisión que viene de meses atrás

De esta forma, Lucía pretende dejar claro que no se trata de una reacción al embarazo de Isaac Torres y Dana García. La coincidencia temporal entre el anuncio de la pareja y el comienzo de su proceso médico ha provocado numerosas especulaciones entre sus seguidores, algo que ella misma ha querido cortar mostrando la conversación.

Además, no es la primera vez que Lucía habla públicamente de su deseo de tener más hijos. En mayo de 2025 ya había explicado que quería volver a ser madre, aunque no contemplaba hacerlo necesariamente dentro de una relación de pareja.

Ahora, con su primera cita en una clínica ya prevista, ha decidido dar el paso adelante.

El dardo de Lucía al entorno de Isaac

Pero su pronunciamiento no ha terminado ahí. Después de explicar sus planes para convertirse en madre por segunda vez, Lucía ha lanzado un mensaje que muchos han interpretado como un nuevo dardo hacia Dana y el entorno de Isaac.

La gaditana ha pedido que, ahora que van a conocer de primera mano lo que supone la maternidad, no vuelvan a hablar sobre cuestiones relacionadas con su hija Mía que desconozcan. Al mismo tiempo, ha asegurado que ella tampoco piensa hablar de ningún bebé.

Un mensaje que llega en medio de la tensión que mantiene desde hace años con Isaac Torres y después de los últimos cruces relacionados con su hija en común.

Lucía ha querido así cerrar el tema y centrarse en el que asegura que es ahora su principal objetivo: darle un hermano o una hermana a su hija Mía.

Y para demostrar que esta decisión ya estaba en sus planes mucho antes de conocerse el embarazo de Isaac y Dana, ha decidido hacer pública la conversación que mantuvo en octubre de 2025.

Esta es la captura de WhatsApp que ha mostrado Lucía Sánchez:

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Los 6 giros que tendra LIDLT 11 para «la edición mas bestia que he vivido»
Next: Críticas a Lucía Sánchez por el requisito que ha puesto al donante de su segundo hijo

Última hora

Video: LIDLT no se corta y muestra el paquetazo duro de Andrea en la cama con Náyades

octubre 22, 2026octubre 22, 2026 Administrador

Video: «Donde caben dos, caben 3» Avance del esperado trio de La isla de las tentaciones 11

octubre 22, 2026octubre 22, 2026 Administrador

Paola de LIDLT se despide a través de un trágico comunicado. Esto es lo que ha pasado

octubre 21, 2026octubre 21, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Video: LIDLT no se corta y muestra el paquetazo duro de Andrea en la cama con Náyades
  • Video: «Donde caben dos, caben 3» Avance del esperado trio de La isla de las tentaciones 11
  • Paola de LIDLT se despide a través de un trágico comunicado. Esto es lo que ha pasado
  • Descubrimos de quien es esta silueta de GH VIP que lo va a petar en audiencias
  • Video: El tremendo polvazo con gritos de Mara y Juanpi
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.