En el ultimo programa de La isla de las tentaciones, vivimos una vuelta de tuerca en el concurso de Lola como avanzó Sandra Barneda en el debate. Lola se mostraba arrepentida de su acercamiento con Simone y mando una mensaje a Diego a través del veto a Carla, pero cuando todos dábamos por hecho que Lola iba a centrarse exclusivamente en Diego, dio un giro inesperado a su concurso manoseándose bajo las sabanas con Carlos. Tonteo que ira mas como ya sabemos por la filtración del video de ambos manteniendo relaciones en la piscina (puedes ver aquí el video)
Lola y su perro Orus se ganaron el cariño del publico
Lola se ganó el cariño del publico en el inicio del concurso, su relacion con su perro Orus y su forma de expresar como se sentía estancada con Diego calaron en los espectadores del programa. Sin embargo, la frialdad de Diego no ayudaba a que empatizara con los espectadores de la isla, además de verse envuelto en el tramo inicial del concurso en una estafa a través de su Instagram (puedes leer aquí como Jesús y Diego estafaban a sus seguidores)
Lola se convierte en el foco de las criticas
El ultimo programa de La isla de las tentaciones 3 ha provocado que Lola haya pasado de tener el apoyo del publico a ser la enemiga numero uno en la redes, arrebatándole el puesto a Marina (puedes ver aquí los insultos que recibe Marina en sus redes). La clave esta en el desprecio de Lola a Lucia, que se manoseo con Carlos en la misma cama donde ambas dormían esa noche.
Las redes de Lola dan un vuelco negativo
En cuestión de minutos tras finalizar el programa las redes de Lola pasaron de llenarse de mensajes de apoyo a mensajes descalificativos de todo tipo, que seguramente tardara en digerir la concursante de La isla de las tentaciones. A continuación una muestra de los mensajes que recibe Lola actualmente.