Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Actualidad
  • Ultimatum de Belén Estaban que consigue que no se hable de su bronca con Jorge Javier

Ultimatum de Belén Estaban que consigue que no se hable de su bronca con Jorge Javier

Administradorfebrero 19, 2021febrero 20, 2021

Muchos nos preguntáis porque desde que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez discutieron en Sálvame en pleno directo por culpa de una foto (puedes ver aquí la foto que desató la bronca), no se ha vuelto hablar del tema en el programa. La clave esta en la primera bronca que tuvieron.

La foto que provocó la bronca

Una foto de Belén Esteban demacrada que se había echo viral esta semana es la causante del enfrentamiento. Jorge Javier enseño dicha foto a Kiko Hernández, y Belén Esteban al considerar que se estaban riendo de ella arremetió en su contra, sacando a la luz que ella también tiene fotos de Jorge en mal estado (puedes ver aquí a Jorge Javier Vázquez y 5 famosos más en sus peores borracheras)

La primera bronca de Belen Esteban y Jorge Javier la clave del silencio

La bronca con tintes políticos que tuvieron Jorge Javier y Belén esteban (puedes ver aquí lo que paso en esa primera bronca) hace unos meses hizo que Belén Esteban estuviera a punto de abandonar Sálvame. El acercamiento con Jorge Javier y su contrato en vigor la hicieron cambiar de opinión, pero también aprovechó para dar un ultimátum a la productora, informándoles que si volviera a pasar por algo similar abandonaría el programa definitivamente.

La solución al problema

Para que Belén Esteban no abandone Sálvame, la productora del programa ha decidido omitir el asunto en sus programas, restándole importancia y haciendo ver que solo fue una discusión puntual que no tiene nada que ver con lo que paso en la primera bronca de Belén y Jorge. De esta manera se evitaría la tensión en el plato y se aseguraría la continuidad de Belén, con el extra que no se vuelva hablar tampoco de la foto que conllevaba recordar un pasado de Belén que ya tenía olvidado.

Belen estaban, Jorge Javier

Navegación de entradas

Previous: El infierno de Lola, sus redes se llenan de insultos en un solo día
Next: «Creen que me merezco la muerte» La carta de Lola contando su calvario

Última hora

Fani Carbajo plantada el dia de su boda

mayo 30, 2026mayo 30, 2026 Administrador

Ainhoa de La isla de las tentaciones aparece cubierta de sangre… pero no es lo que parece

mayo 3, 2026mayo 3, 2026 Administrador

Lorenzo estalla contra Laura de Casados a Primera vista después de que ella le acusará de echarla de casa

abril 30, 2026abril 30, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Atención a los cambios! Estos son los horarios de los debates finales de LIDT y los últimos reencuentros
  • El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después
  • El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper
  • Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después
  • Nieves tenía razón. Telecinco muestra el video en el que Luis muestra sus partes intimas a Nieves
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.