Javi y Claudia

Javi y Claudia

Javi y Claudia, de Barcelona, llevan un año y medio de relación y se conocieron en una discoteca, lugar en el que tuvieron un flechazo. Javi tuvo claro al verla que ella era la mujer de su vida aunque no había tenido ninguna relación seria hasta el momento. Ahora que han decidido sumergirse en el mundo de las tentaciones, el amor sigue siendo el plato principal de su relación, pero la dependencia emocional de Javi cada vez va a más.

Tanto es así que hay instantes en los que a Claudia se le hace completamente insoportable. Este motivo es el detonante precisamente por el que los dos han decidido poner a prueba su relación en ‘La Isla de las Tentaciones’ con el objetivo de que él se dé cuenta de que estar pegado todo el día a tu pareja no es lo que te hace feliz en todo momento.

Si bien, Claudia será una de las participantes no anónimas, pues se le conoce por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Fue pretendienta de Yera y luego le dieron la oportunidad de ser tronista y decidir su vida amorosa. Tras esto, tuvo una relación con Rodri Fuertes, pareja de Adara, y tiempo después conoció a Javi, joven jugador de pádel con el que ahora comparte su vida.

Entradas Relacionadas

Adrián y Noemi

Adrián y Noemi

David y Elena

David y Elena

Alex y Marina

Alex y Marina

Manuel y Lydia

Manuel y Lydia