Los dos se conocieron a través de redes sociales cuando él tenía novia, pero ella ya estaba perdidamente enamorada. Así, se armó de valor y, a través de un mensaje, le confesó que “era su amor platónico”. Una declaración que fue suficiente para que ambos se convirtieran en amantes durante un año.
Sin embargo, las cosas cambiaron tras un viaje que realizó Álex con su familia. Aquella experiencia permitió que este decidiera poner fin a su relación e iniciar un noviazgo oficial con Marieta. Un año y medio después, aunque solo seis de ellos como pareja “oficial”, los dos valencianos de 23 años llegan a la LIDLT con el fin de reforzar su relación y su confianza, sobre todo Álex que “es muy celoso”.
Pese a que sus deseos son superar este reto y afianzar su relación, lo cierto es que el adelanto del segundo programa deja mucho que desear, pues en los fragmentos se veía a Álex disfrutar con una de las solteras, quien le lamía el pecho. Frente a este hecho, se escuchaba decir al resto de sus compañeros que “el nuevo” no iba a durar “nada” sin caer en la tentación. Un breve adelanto en el que se observa que Álex ha tenido mucho más acercamiento con las solteras que Rober en su breve paso por el espacio.