
La organización de Supervivientes desbordados por las quejas por engañar a la audiencia
No ha pasado ni una semana desde que dio comienzo la nueva temporada de Supervivientes 2023 y en estos últimos días, ya hemos ido viendo como se dan situaciones que a los espectadores parecen no gustarles nada. El último revuelo que se ha producido va relacionado con las quejas que han lanzado en las redes debido a la comida que la organización le ha dado a los concursantes. Las imágenes se han podido ver durante la emisión de Tierra de Nadie.
Durante esta entrega, los supervivientes se han enfrentado a la prueba de recompensa que el premio era un gran plato de espaguetis con tomate. Los concursantes se han dividido en tres equipos diferentes y el grupo vencedor tan solo ha podido tomar pasta durante dos minutos. La audiencia ha cargado contra la organización del programa al ver que los ganadores no han sido los únicos que lo han probado.
Esta vez, los subcampeones también han podido ser partícipes de esa recompensa, que en un primer momento, tan solo podían comer los ganadores. Por ese motivo, las redes sociales se han hecho eco de esta decisión y han criticado a la cadena por tomar esta decisión. (Entra aquí para ver como Diego James Lover esta dispuesto a hacer un trio en Supervivientes. Nunca imaginarias con quien).
Lo que más ha llamado la atención de esta prueba es que muchos de los concursantes que han ingerido ese plato no tenían nada de hambre y lo han confesado. Lo más común de estas pruebas es que los concursantes caigan rendidos ante cada plato que se les ofrece y en este caso, eso no ha ocurrido.
Laura Madrueño se ha encargado de hablar con los vencedores, que no se mostraban muy entusiasmados por ese premio. «Bien, bueno… Ahora mismo no tenemos mucha hambre«, han confesado. Ante esas respuestas, los espectadores, muy indignados han opinado sobre ello: «Los concursantes dejan en evidencia a la organización que en apenas cinco días ya les ha dado cuatro comilonas«.