La participante de La isla de las tentaciones 6 ha aclarado los retoques y operaciones estéticas a las que ha recurrido para mejorar su físico. Esta cuestión suele despertar mucho interés. Por ello, la joven ha querido dejar claro que su cuerpo solo ha sido objeto de una operación como tal, el aumento de pecho. (Entra aquí para ver como María muestra cómo ha quedado su nuevo culo tras operárselo. Antes y después).
Una cosa es una operación y otra los retoques estéticos. La concursante valenciana también ha reconocido que se ha aumentado los labios y en más de una ocasión. “Me he hecho los labios. Me hice lo típico, inyección de ácido hialurónico. Me inyecté varias veces porque la primera vez no logré un buen resultado”, ha señalado. Siguiendo con los labios, el ultimo retoque que se ha hecho Naomi es una micropigmentación labial que le ha originado un temporal efecto secundario.
¿Qué es la micropigmentación Labial?
La micropigmentación de labios es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmentos orgánicos a nivel epidérmico, con la ayuda de pequeñas agujas. Su finalidad no es otra que la de embellecer los labios: corrigiendo y disimulando pequeñas imperfecciones o asimetrías, perfilando los contornos poco definidos, potenciando las tonalidades e incluso otorgando un mayor volumen o atenuando los signos de la edad más visibles.
Esta intervención estética de fácil cicatrización se caracteriza por la aplicación de pigmentos especiales en la capa epidérmica de la piel, gracias a la precisión de una microaguja. Esta técnica de maquillaje se inicia con un trazado suave del contorno de los labios, con el objetivo de delimitar el área que se va a pigmentar. Posteriormente se procede a implantar el pigmento deseado para rellenar los labios.
Normalmente se empieza por el labio superior, con una primera pasada más suave y movimientos cortos de ida y vuelta. Después se repite el proceso en el labio inferior. Cuando se ha completado la primera pasada, se aplica una segunda con toda la intensidad del pigmento seleccionado. Todo el procedimiento dura unas dos horas aproximadamente.
Los efectos secundarios sufridos por Naomi
La propia Naomi tras hacerse el retoque ha publicado una foto con el siguiente texto: «Pronto os cuento todo el proceso porque ahora se me han hinchado que parezco Carmen de Mairena«. (Entra aquí para ver como Maria se pasa con el agrandamiento de labios y aparece al estilo Carmen de Mairena).
A continuación en su grupo de difusión ha colgado una foto suya que demuestra que esta en los cierto, y que su ultimo retoque le ha dejado los labios con un excesivo grosor. Puedes verla a continuación: