
Lester Antes y Después. Así ha quedado tras operarse la nariz
El mayor complejo de Lester ha dejado de serlo desde hace una semana, cuando se hizo una rinoplastia para reducirse el tamaño de la nariz, el cual siempre ha sido el blanco de los insultos de Marta, sus enemigos y las redes. Según confesó lleva desde pequeño arrastrando este complejo, que aunque en parte ya había superado, siempre había soñado en poder ponerle fin.
No ha sido hasta ahora con su participación en La isla de las tentaciones, que le ha catapultado a la fama, haciéndole ganar un dinero extra, cuando se ha podido permitir esta costosa operación que asciende a unos alrededor de 6000 euros. Durante estos días ha ido colgando de fotos mostrando como se encontraba, donde se podía ver su aspecto con la nariz vendada y visiblemente amoratada.
Este fin de semana por fin le han quitado las venda, mostrando su nuevo aspecto, junto con su novia Patricia, quien le ha acompañado en todo el procedimiento. En la foto después de operarse podemos apreciar como su nariz presenta un cambio visiblemente apreciable, donde su nariz presenta una reducción con respecto a su estado anterior, que seguramente le ayudara a mejor su autoestima.
Lester Antes y después


