Aunque la primera vez que Oriana Marzoli apareció en televisión lo hizo luciendo una melena castaña, la venezolana pronto se decantó por el rubio. Desde entonces, siempre ha llevado un peinado muy parecido: cabello largo -con o sin extensiones- y rubio. (Pulsa aquí para ver el ruin y terrible comentario de la madre de Oriana a Marta Peñate que la dejó con ansiedad e hizo estallar el plató).
Sin embargo, la ‘influencer’ cumplía los 31 años y, después de llevar mucho tiempo pensándolo, decidió cambiar drásticamente de ‘look’. Siguiendo los pasos de Sofía Suecun, también concursante de GH VIP, entró al reality sin extensiones.
Un favorecedor corte para un cabello que, como ella misma reconocía, estaba muy castigado después de años de decoloración y extensiones. Fue la propia Oriana quien mostró en su canal de Mtmad el resultado final sin poder contener las lágrimas. La televisiva se preocupa mucho por su imagen y, aunque está contenta, no podía evitar emocionarse.
Durante su estancia en GH VIP, una de las tantas críticas que recibió Oriana Marzoli ha sido por su exceso de maquillaje. La venezolana nunca se dejó ver sin pintura en la cara, o el pelo al natural. (Pulsa aquí para ver como Lara Álvarez aplasta a Oriana contando la clase de persona que es y lo que no se vio de su abandono de GH VIP)
En cuanto a las extensiones, tan pronto la vemos con ellas, como sin ellas. De hecho, durante una de las ultimas emisiones de GH VIP antes de su abandonó, han mostrado como Oriana se quitaba las extensiones:

Muchos queréis verla sin maquillar, ya que en el reality se muestra continuamente maquillada. Por ello, hemos rescatado una foto de ella sin nada de pintura. A continuación, puedes ver el gran cambio de Oriana cuando se muestra sin maquilar y sin extensiones:
Oriana sin maquillar

Oriana sin extensiones
