Antes de tener novio, Rocío Flores tuvo un tonteo con este famoso

Antes de tener novio, Rocío Flores tuvo un tonteo con este famoso

La grandes discusión entre el Maestro Joao y Rocío Flores provocaron que sus enfrentamientos dejen de ser algo puntual, a que ambos no puedan ni verse actualmente. (Lee la picara petición de Rocío Flores que vio el publicó hacer al director del programa antes de una discusión con Joao).

Hace unas semanas coincidieron en el plató de Sálvame Deluxe Joao y Belén Ro quienes destaparon el verdadero motivo del odio de Rocío Flores a Joao. (Puedes ver aquí como las redes se ríen de Rocío Flores por cometer un error).

Kiko Matamoros abrió la veda

Kiko Matamoros que también estaba como colaborador en el plató fue quien destapo la noticia, contando que los desencuentros entre Joao y Rocío Flores iban mas allá de debatir sobre el concurso de Olga Moreno en Supervivientes. (Pulsa aquí para ver el video de Olga criticando a Melyssa y que juro por su hija que no existía).

Belén Ro y Joao lo cuentan todo

Tras descubrir que algo mas había pasado entre el Maestro Joao y Rocío Flores, Belén Rodríguez contó que el verdadero motivo de su disputa era por «el Rubio«, la nueva pareja de Joao, quien pertenecía a la pandilla de Rocío Flores y por el que ella habría sentido algo mas que una amistad. (Lee aquí el mensaje que mencionó Rocío Flores que había publicado Joao en redes y que le había hecho daño).

La famosa foto de El rubio y Rocío Flores

Belén Rodríguez cuenta que hay varias fotos de Rocío Flores y el Rubío juntos en las que ella se encuentra en actitud cariñosa con él llamándole «mi príncipe» en los comentarios (lee aquí como Rocío Flores discute con una amiga insultándola sin compasión en redes).

Fue a raíz del noviazgo de Joao y El rubio que Rocío Flores bloqueo a ambos de sus redes y borró todas las fotos, aunque todavía hemos podido rescatar una donde se comprueba que si que eran en un principio amigos como han contado Belén y Joao. Esta es la foto:

«El rubio» (a la izquierda de la foto) es el chico por el que estuvo colada Rocío Flores

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito