Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Actualidad
  • Un concursante de Gran hermano detenido por atropellar drogado a un joven y dejarlo en estado grave

Un concursante de Gran hermano detenido por atropellar drogado a un joven y dejarlo en estado grave

Administradorabril 6, 2024abril 6, 2024

Miguel Carpio, concursante de la sexta edición de Gran Hermano, fue detenido este lunes en Sevilla por el atropello a un joven que iba en patinete eléctrico por la Glorieta Olímpica de la capital hispalense. La víctima está hospitalizada en estado crítico y, según fuentes policiales, Carpio fue sometido a un test de alcohol y drogas que resultó positivo.

Según ha adelantado ABC Sevilla, el accidente contó con un testigo que vio cómo la víctima salió despedida hasta 30 metros tras el impacto del vehículo de Carpio. Se trata de un policía local que estaba fuera de servicio y que fue la primera persona que socorrió al joven de 20 años que fue trasladado inmediatamente al hospital en estado crítico.

Miguel Carpio fue detenido en el momento en el que el test de drogas salió positivo y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional en Blas Infante, donde ha pasado la noche en los calabozos. El ex concursante de Gran Hermano queda a la espera de pasar a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente en grado de tentativa. Si la víctima acaba falleciendo, su situación judicial podría cambiar a peor.

Miguel Carpio es empresario de ocio nocturno y precisamente su nombre salió a relucir hace unos meses por un tiroteo ocurrido en las inmediaciones de un local que regentaba. Carpio se quejó entonces de cómo este hecho estaba afectando a se negocio e hizo unas declaraciones en las que apuntó a que se trataba de un «ajuste de cuentas ocurrido en las inmediaciones, algo que podría haber sucedido en cualquier otro sitio». Carpio entró en la sexta edición de Gran Hermano como Relaciones Públicas. Dentro de la casa tuvo una relación con una compañera y fue el cuarto expulsado.

Gh VIp 8

Navegación de entradas

Previous: Video: Aurah Ruiz fuera de si, le levanta la mano a la cara de Rubén y esto es lo que sucede
Next: Gabriela acorralada pide disculpas por las barbaridades que dijo sobre las mujeres

Última hora

Fani Carbajo plantada el dia de su boda

mayo 30, 2026mayo 30, 2026 Administrador

Ainhoa de La isla de las tentaciones aparece cubierta de sangre… pero no es lo que parece

mayo 3, 2026mayo 3, 2026 Administrador

Lorenzo estalla contra Laura de Casados a Primera vista después de que ella le acusará de echarla de casa

abril 30, 2026abril 30, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después
  • El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper
  • Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después
  • Nieves tenía razón. Telecinco muestra el video en el que Luis muestra sus partes intimas a Nieves
  • Maria Lamela, rota, comunica su decisión sobre su futuro en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.