El esperado estreno de Supervivientes 2025 ha llegado con más de una sorpresa para la audiencia y, además del fichaje de Terelu Campos en dudosas condiciones, la apuesta de la cadena para esta edición ha sido, sin duda, por el rostro del momento, Montoya, quien se incorporará este mismo domingo a la convivencia.
Un momento que ha dado argumentos suficientes a Kiko Matamoros, ex concursante del reality, para analizar en Ni que fuéramos Shhh…el elenco de participantes que han viajado este año a Honduras y desvelar algunas de las trampas que hizo durante su participación en el programa.
Kiko, muy enfadado, ha recordado el paso de su hija Laura por el concurso y las dificultades a los que tuvo que enfrentarse, afirmando que pidió a varios responsables de la dirección que la «cuidaran» y, sin embargo, la enfrentaron a Lorena Morlote para que hablara de Makoke.
Según Matamoros, traer a Montoya al reality de supervivencia es una estrategia de Cuarzo Producciones: «Montoya es un producto de Cuarzo. Es ahora mismo el mejor valor que tienen y que quieren hacer crecer y que se desarrolle», explicaba el compañero de Belén Esteban, sugiriendo que la productora intenta asegurar la popularidad ante la audiencia.
El cabreo de Anita
Y es que, según el ex colaborador de Mediaset, los directores ya habrían tomado medidas durante La isla de las tentaciones para acentuar su papel en la isla: «Su pareja, Anita, tiene un cabreo… porque dice que a ella la productora le ha silenciado, la ha metido debajo de la alfombra, que su palabra no se ha oído y que solo les interesa cuidar a Montoya», añadía.