Desde que hace varios días Maria Brun y David Vaquero, conocidos por ser una de las parejas que salió reforzada de la séptima edición de la ‘Isla de las tentaciones’, nos anunciaran a través de sus redes sociales que habían roto, no han dejado de levantar rumores entre los seguidores de ambos sobre cuál habría sido el motivo de la ruptura. Y aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha dado explicación alguna acerca del tema, la influencer María Brun ha publicado un vídeo que podría esclarecer sobre cómo se encuentra la situación entre la pareja realmente.
En el vídeo sale la protagonista de esta historia acompañada de su madre haciendo una colaboración de una marca de maquillaje, pero eso no es lo impactante del minuto que dura la grabación, sino que se puede apreciar perfectamente cómo María aún no ha quitado del salón de su casa un cuadro de dimensiones considerables en el que sale con su ahora expareja, David Vaquero, y que seguro que significó un símbolo del amor que compartieron durante los más de dos años de relación que han mantenido.
Los seguidores de la malagueña no han tardado en percatarse de este detalle y en comentárselo a la influencer, numerosos usuarios han saltado con comentarios del estilo: «Quizás es momento de quitar el cuadro», «Desde mi humilde opinión lo mejor es no ver el cuadro. Como ella misma ha dicho, lo mejor es contacto 0, no ver las historias uno del otro y por supuesto pienso que estar viendo el cuadro colgado en la sala todo el rato no hace ningún bien» o «Mari ese video está grabado de hace tiempo, lo digo por tu foto con David colgada en la pared » mostrando su preocupación por el proceso de la ruptura por el que está atravesando María.
Ante todas estas especulaciones la influencer ha contestado de la siguiente manera: «Amor, ya lo he dicho, ese vídeo es de hace una semana. De todas maneras aún no he quitado el cuadro, poco a poco» dando a entender como todavía no se encuentra preparada para quitar las cosas del hasta entonces su pareja y que aunque no haya quitado el cuadro está sanando poco a poco y a su ritmo.