Makoke o Carmen, dos grandes televisivas y con tantos seguidores como detractores. Finalmente, era Carmen la salvada y enloquecía tras escuchar su nombre. En seguida se subía sobre Montoya para celebrarlo y ambos acababa tirados por el suelo.
Luego, tras besar a su compañera Makoke, se tiraba nuevamente al suelo tremendamente emocionada sin dejar de dar las gracias. De manera tan extrema se tomó su salvación que empezó a marearse y tuvo que sentarse mientras sus compañeros le daban aire. “Esencia ha ganado, esencia pura”, gritaba Montoya.
“Con el subidón de hablar hoy con mi chico, tengo muchas ganas de verle. No sé dónde voy ahora, pero estaré más cerca de él. Quiero decir a todos que lo que haya pasado en Cayos Cochinos en Cayos Cochinos se ha quedado y que gane el mejor. Lo he pasado muy bien y he estado muy a gusto”, decía antes de abandonar la palapa.
Mientras Montoya bromeaba con Jorge Javier con el tema de las maletitas, Anita lloraba desconsolada por la pérdida de la que ha sido su mayor apoyo en la playa. “J*dida”, es la palabra con la que ella misma definió su estado de ánimo.
Makoke ya está en Playa Misterio, donde ya la habían metido en las quinielas. Veremos si se queda allí un tiempo o se convierte en la segunda expulsada definitiva.