La relación entre Manuel y Gabriella continúa siendo una montaña rusa donde las emociones están a flor de piel. Este jueves, durante la gala de ‘Supervientes: Tierra de nadie’, la ¿pareja, expareja? se reencontró e hicieron frente a todo lo que se ha dicho de ella y de sus sus supuestas infidelidades mientras él permanecía en el reality. Ahora, suman un nuevo capítulo a su historia interminable.
Muchos son los ojos que están puestos sobre la pareja. ¿Qué ocurrió después de la gala? Algunos colaboradores de los distintos programas de Telecinco señalan que se marcharon por separado y en ‘Tardear’ mostraron, en exclusiva, unas imágenes en las que Manuel discutía con su familia. Ahora, Manuel protagoniza un momentazo que se ha podido ver a través de la señal en directo de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el reality exclusivo d emitele PLUS.
Gabriella se encontraba en el vecindario charlando con Gerard y Sthefany cuando se ha producido el momento. De repente, han escuchado cómo alguien gritaba desde el exterior del vecindario. Rápidamente han identificado su voz. Era Manuel. «¡Gabriella!» se ha escuchado hasta en tres ocasiones. Stefhany ha sido la primera en señalar que se podría tratar de Manuel. En seguida, Gerard se suma a su compañera: «Es Manuel», afirma.
Las palabras de Manuel
Al principio, Gabriella se ha quedado en shock, incapaz de reaccionar al hecho de que Manuel estuviera a escasos metros gritando su nombre. Después, ha llegado el momento con el que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ llevaba días soñando: «¡Confío en ti!», le ha gritado Manuel. De esta manera, Manuel estaría dejando claro que no quiere hacer casos a los rumores de deslealtad y que confía plenamente en ella.