Semana decisiva en Supervivientes 2025. Tres de sus protagonistas se encontraban en la cuerda floja hasta ayer, martes 27 de mayo. Después de unas caóticas votaciones el jueves pasado, Anita, Montoya o Carmen Alcayde fueron los nominados de la semana. Una lista que ha sido rebajada a dos con la salvación sorpresa de la edición.
La duodécima entrega de Supervivientes 2025: Tierra de Nadie anunció la vuelta de Terelu Campos a España, pero a los espectadores lo que de verdad les importaba era quien seria el primer salvado de la semana. «El primer superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión definitiva de este jueves es Carmen«, informó Laura Madrueño a los concursantes al iniciar la entrega.
La salvación de la semana sería entre Montoya y Anita. Uno de los dos dejaría de estar en la cuerda floja, algo que no fue resuelto hasta el final de la gala. Pero había algo claro: la que fuera la pareja protagonista de La isla de las tentaciones 8, que se han reconciliado en Supervivientes, estaría en peligro ante Carmen Alcayde, con quien recientemente han tenido un inesperado conflicto.
«Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea Anita«, sentenció Madrueño al terminar la gala. La cara de sorpresa entre los compañeros fueron las misma de las de los espectadores. El fichaje estrella, y gran favorito, de Supervivientes 2025 está en la cuerda floja. Estos podrían ser sus últimos días en Honduras para el disgusto de los espectadores, ya que es el concursante que más momentazos está dejando esta edición.
De esta forma, Carmen Alcayde y Montoya, los inseparables amigos de la edición, se juegan continuar en Honduras este jueves 30 de mayo, a partir de las 22:00 horas. ¿Quién será el próximo expulsado del ‘reality’ de Telecinco? ¿Habrá sorpresa y la audiencia echará a Montoya?