Anita Williams accedió a hacerse una prueba de embarazo durante en Supervivientes después de que la hinchazón de su barriga y que no hubiera tenido el periodo levantara sospechas en Makoke. «Ya tenemos los resultados», le anunció Carlos Sobera el martes.
«Prefiero saberlo con Montoya«, decía la chica, que se marchó con él hasta la zona de nominaciones para conectar en privado con el presentador. «Tras realizar la prueba pertinente, el resultado del test de Anita es negativo«, leyó el parte médico.
Montoya y Anita celebraron que no iban a ser padres, aunque Carlos Sobera continuó leyendo el motivo de la hinchazón de la joven. «Presenta una distensión abdominal por el consumo excesivo de azúcares de bebida isotónica, que provoca un sobrecrecimiento bacteriano», reveló.
«Deberá comenzar un tratamiento específico junto a una dieta libre de azúcares, legumbres y arroz para su perfecta recuperación», continuó explicando Sobera, cortando así los rumores de que Anita había engordado durante su aventura.
La pareja se alegró mucho al escuchar el diagnóstico y saber que se pondría bien, pero el sevillano lanzó una pequeña queja: «A mí me encantaría un bebé». «Pero todavía no», respondía Anita, mientras volvía a palapa. (Puedes ver aquí la denuncia de los seguidores de Supervivientes en contra de Anita Williams)