Anita Williams ha concedido su entrevista más sincera. La que fuera participante de La isla de las tentaciones ha compartido, a través de ¡De viernes!, algunos de los momentos más duros de su pasado, desde su relación con la droga, la cárcel o su paso por un centro psiquiátrico. Aunque hay personas que no están de acuerdo con su versión.
La familia de la pareja que tuvo antes de Montoya, padre del hijo de Anita, habló con Socialité del tema: «Está todo en manos de nuestros abogados. Anita culpa a sus ex de sus malos hábitos en el pasado y es al revés«. (Pulsa aquí para escuchar el audio de Montoya que según De Viernes filtró Anita y que por eso decidió bloquerla).
«La hemos ayudado siempre, es una desagradecida. No nos separamos de ella durante su enfermedad. En nuestra casa era una hija más. Anita debería cuidar a su ex. Está en prisión y le ha dado lo más grande que tiene en su vida, en vez de bloquearnos y hacernos la vida imposible. Si quiere, hablamos de cuando quería ir a La isla de las tentaciones con él. Luego fue con Montoya, le vale cualquiera. Por fama, hace lo que sea», aseguró su exfamilia política.
Porque, según esta persona anónima, la joven es «tóxica» e incluso intentó hacer creer a la familia que «era bruja», por lo que sintieron mucha «vergüenza ajena» al descubrir lo que hizo en su paso por el programa. «Anita miente. Estamos desesperados por el vínculo que tenemos con ella. Es mentirosa y superficial y, si sus mentiras le están haciendo ganar dinero… pues ahí lo está demostrando», lamentó esta fuente.
De esta manera, el confidente quiso dejar claro que Anita es una persona «agresiva y manipuladora» que los «ha tenido engañados durante todo este tiempo». «No es la mujer que todos conocemos», sostuvo.
¿Porque Anita ocultó que el padre de su hijo esta en la cárcel?
Por su parte, la finalista de Supervivientes 2025 acudió a su perfil de X para responder a estas declaraciones y recomendó a la familia de su ex que tenga «pruebas antes de contar las cosas», pues ella las tiene todas y «no son pocas».
«Creo que me porté demasiado bien: sin querer dar fechas, hablando de mi vida, sin entrar muy a fondo, porque sabrían qué pareja era y por respeto a mi hijo. Pero, si hay que entrar, se entra, porque han decidido ellos mismos que se sepa qué pareja era. Cuando cuentas la verdad, estás tranquila. Yo duermo cada día muy en paz.», tuiteó.