El debate del viernes de Supervivientes venía cargado de tensión, pero nadie esperaba que Rocío Flores acabara protagonizando una de las broncas más sonadas de la noche. Todo comenzó cuando Montoya, exconcursante de La Isla de las Tentaciones y ahora colaborador habitual, soltó una frase que dejó helado al plató: “Entre Gloria Camila e Iván hay tensión sexual”.
La insinuación no fue bien recibida. Gloria Camila, que sigue en plena convivencia en Honduras, está teniendo fuertes enfrentamientos con Iván, pero en ningún momento había dado pie a sospechas de un trasfondo sentimental. Aun así, Montoya decidió echar leña al fuego. (Entra aquí para ver cómo Montoya estrena nueva dentadura y le cambia toda la cara. Antes y Después).
Rocío salta en defensa de su tía
Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, no tardó en reaccionar con visible enfado. Mientras otros colaboradores parecían secundar a Montoya, ella fue tajante: no estaba dispuesta a permitir que se pusiera en duda la imagen de su tía en el concurso.
El ambiente se caldeó todavía más cuando Montoya se levantó de su silla para animar al público, reafirmándose en su comentario y diciendo frases como “es que en la isla se remueven muchas cosas”. El gesto provocador encendió definitivamente a Rocío.
💥 El zasca de Rocío
La hija de Rocío Carrasco no se cortó ni un pelo y lanzó un dardo que dejó al plató con la boca abierta: “A ti siempre se te removieron cosas con Anita”. La pulla, directa a la relación pasada de Montoya, dejó al colaborador sin respuesta por un momento.
Aunque Montoya intentó quitarle hierro al asunto riéndose y tomándoselo a broma, la tensión ya era más que evidente. Rocío, seria y molesta, no estaba dispuesta a que la conversación se convirtiera en un circo a costa de su familia.
🌴 El trasfondo en Honduras
La situación cobra más fuerza teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en la isla. Gloria Camila e Iván mantienen discusiones constantes que se han convertido en uno de los puntos calientes del reality. Sin embargo, lo que para muchos son simples roces de convivencia, Montoya lo llevó al terreno de lo personal, y ahí fue donde se encendió todo.
En medio de este contexto, la reacción de Rocío se entiende como un movimiento de defensa familiar. Para ella, lo último que necesita Gloria Camila en el concurso es que desde el plató se alimenten rumores sin fundamento.
⚡ Un choque con repercusión
El enfrentamiento entre Rocío Flores y Montoya se convirtió rápidamente en el momento más comentado del debate. Los colaboradores se dividieron: algunos aplaudieron la espontaneidad de Rocío, mientras otros restaron importancia al comentario de Montoya, considerándolo “parte del show”.
Lo que está claro es que el choque no ha pasado desapercibido. Y conociendo cómo funciona el universo televisivo, no sería raro que este encontronazo tenga continuidad en los próximos programas. (Pulsa aquí para ver cómo la abuela paterna de Rocío Flores despedaza a Rocío Carrasco en un informe)