Telecinco ya ha revelado a los ocho chicos que llegarán dispuestos a poner a prueba el amor de las parejas en La Isla de las Tentaciones 9. ¡Y vienen pisando fuerte! 💣
💥 Aitor (22, Barcelona)
Administrativo y sin pelos en la lengua. Se define como un “golfo” al que le encanta ligar y disfrutar de la soltería. No tiene prototipo de mujer, solo pide que “le entre por los ojos”. Dice ser un poco flipado, aunque asegura que, cuando le conocen, es “como un oso de peluche”.

❤️ Andrea Calush (26, Fuerteventura)
Italiano afincado en Fuerteventura, monitor de ocio y tiempo libre. Romántico, pasional y deportista, domina desde el Muay Thai hasta el skate. Reconoce tener debilidad por las chicas operadas y afirma ser “una serpiente venenosa con buen corazón”.

🇮🇹 Andrea (33, Italia)
El segundo Andrea del grupo. Empresario, lleva más de dos años disfrutando de la soltería. Se considera un hombre con tablas y le atraen las mujeres con carácter. No cree en los flechazos y asegura que el amor es “lo más peligroso que existe”.

😎 Borja (27, Tenerife)
Coach biomecánico de espíritu aventurero. Ama el cachondeo y se define como un “golfo profesional”. Dice que el sexo es su “hobbie favorito” y que su mayor virtud es adaptarse a cualquier persona y situación.

🎤 Dairon (25, Benidorm)
Cantante y showman. Su sonrisa es un imán para las chicas y promete traer “chispa” a la villa. Se define como romántico y empotrador a partes iguales, porque “primero hay que ser dulce… y luego demostrarlo”.

💬 Iñaki (32, Barcelona)
Empresario y sin filtros. Alegre, directo y muy seguro de sí mismo. No vende humo: “Si te gusto, bien; y si no, también”. Dice ligar mucho sin saber por qué, aunque no parece que le preocupe demasiado.

👮♂️ Juanjo (22, Alicante)
Opositor a policía, guapo y consciente de ello. Él mismo admite estar “enamorado de sí mismo”. Tiene sus tácticas para ligar y no teme reconocerlo. En la villa promete ser uno de los que más dará que hablar.

🔥 Melchor (22, Valencia)
Aunque vive en Barcelona, tiene raíces valencianas. Reconoce que cuando está soltero es “muy golfo”. Alegre, cercano y con mucha energía, asegura que en la isla se dejará llevar por el momento… y por las tentaciones.

