Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones

«Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones

Administradorabril 13, 2026abril 13, 2026

Durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras del domingo, se vivió un momento de tensión en el plató tras las intervenciones de los familiares y defensores de los nominados de la semana (Claudia, Alba, Toni y Jaime).

El defensor de Toni Elias fue el protagonista de un comentario directo sobre La isla de las tentaciones. Con calma, afirmó:

“Creo que no hay los valores que hoy día la juventud debería tener… de educación”.

Sandra Barneda, visiblemente molesta y a la defensiva, respondió de inmediato y con contundencia. La presentadora, que también es la cara visible de La isla de las tentaciones, comenzó diciendo:

“No os metáis con La isla de las tentaciones, por favor. Me duele muchísimo”.

A continuación, expuso varios argumentos en defensa del formato:

“Lo tengo que decir. Es uno de los programas más vistos de la televisión. Si no te gusta, cambia de canal”.

Añadió que en muchos hogares se producen discusiones similares a las que se ven en el programa:

“Yo creo que en tu casa muchas veces te puedes haber pasado de discutir como discuten en La isla de las tentaciones”.

Barneda hizo hincapié en la edad de los participantes y en la naturaleza humana de sus errores:

“Tienen veintipocos años, meten la pata, se equivocan, meten los cuernos, lloran, se sienten unos pringados… ¡Se enamoran!”.

Y concluyó preguntando directamente al defensor:

“¿Y tú crees que no hay valores en La isla de las tentaciones?”.

El defensor mantuvo su posición sin retractarse. Ante esto, Sandra Barneda continuó su réplica calificando las críticas de “demagogia” y comparando el reality con otros contenidos de ficción:

“Yo creo que es pura demagogia. Un videojuego y una película de terror tampoco encuentro valores, es pura violencia”.

Finalmente, la presentadora cerró su intervención defendiendo tanto a los participantes como su propio rol:

“Es fácil meterse con gente que son unos valientes, pero que una persona grite y te parezca insoportable no te la puedes cargar porque haya participado en un programa. Me tengo que poner así porque represento un programa que se llama La isla de las tentaciones”.

El intercambio ha generado una gran repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios coinciden con la visión del defensor sobre la ausencia de ciertos valores en el reality, mientras otros apoyan la postura de Barneda de que se trata de puro entretenimiento y que cada espectador es libre de no consumirlo.

El debate queda abierto

¿Debe un programa de televisión ser un referente de valores educativos o simplemente un espacio de entretenimiento sin más pretensiones? El momento vivido en Supervivientes: Conexión Honduras ha vuelto a poner sobre la mesa esta cuestión recurrente en torno a La isla de las tentaciones, uno de los formatos más exitosos y controvertidos de la televisión española.


El video de Sandra Barneda

#Supervivientes2026 #SV12A#ConexiónHonduras6
El defensor de Toni opina que el programa LIDLT, no representa los valores de la juventud pic.twitter.com/PCjOpQAfac

— Marina (@marinachipo) April 12, 2026
La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final

Última hora

Preocupación por un concursante de La isla de las tentaciones 9 que lleva varios días ingresado en el hospital

abril 11, 2026abril 11, 2026 Administrador

Estos son todos los horarios de La isla de las tentaciones 10 para que no te pierdas nada

abril 7, 2026abril 7, 2026 Administrador

De patito feo a Diosa. El brutal cambio de Claudia antes de ser famosa

abril 4, 2026abril 4, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • «He intentado quitarme la vida» La desgarradora confesión de una concursante de Supervivientes 2026
  • Preocupación por un concursante de La isla de las tentaciones 9 que lleva varios días ingresado en el hospital
  • Video: Borja no puede más, estalla contra Almudena y acaban de la peor forma
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.