Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10

«¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10

Administradorabril 13, 2026abril 13, 2026

Durante el debate de Supervivientes de la noche del domingo, Sandra Barneda aprovechó el prime time de Telecinco para presentar en directo a las cinco nuevas protagonistas de La Isla de las Tentaciones 10, cuyo estreno está previsto para este lunes 13 de abril.

Lo que debía ser una simple presentación de las participantes terminó generando una fuerte polémica en redes sociales. El tuit de @Barrio_Tuetano resumió el malestar general con una pregunta directa y sin filtros:

“¿Qué diferencia hay entre una madame y lo que hace la Barneda?”

El comentario se hizo viral rápidamente y generó decenas de respuestas, la gran mayoría muy críticas con la presentadora y con el formato.

¿Por qué ha sentado tan mal?

Muchos espectadores consideran que la forma en que Sandra Barneda presenta a las chicas, las “vende” al público y anima el programa la sitúa en una posición muy delicada. Organiza, expone, azuza y pone en escena situaciones de infidelidad, sexo y tentación en horario prime time, todo ello con una sonrisa profesional.

Entre los comentarios más destacados del hilo se pueden leer frases como:

  • “El programa es prostitución en prime time. Vas a una isla a tener relaciones, ya que si no entras al trapo te invitan a irte.”
  • “La madame manda. Ella está por debajo.”
  • “Es tremendo, la más guarrona, putilla y cabrona se hará platos, será famosa y será colaboradora.”
  • “Damos como normal el nivel de prostitución televisiva en prime time y para todos los públicos.”
  • “Es vomitivo.”
  • “Que luego va de digna.”

El propio autor del tuit reforzó la crítica respondiendo:
“Si lo piensas es escandaloso y casi delictivo” y “Y les azuzan para el folleteo, ya lo ha dicho Patricia Conde”.

Un debate recurrente que sigue creciendo

La Isla de las Tentaciones acumula años de acusaciones similares: convertir las relaciones de pareja en un espectáculo de carne, celos y sexo explícito. En esta décima edición, la forma en que Barneda presentó a las nuevas concursantes durante el debate de Supervivientes ha sido la chispa que ha vuelto a encender las críticas.

Mientras una parte del público lo defiende como “simple entretenimiento”, cada vez son más los que lo consideran denigrante y acusan a Telecinco de normalizar la explotación de la intimidad y el cuerpo a cambio de fama, dinero y cirugías.

El debate está más vivo que nunca: ¿es solo un reality o llevamos años viendo un “puterío con cámaras” en horario familiar?


¿Qué diferencia hay entre una madame y lo que hace la Barneda?#ConexionHonduras6 https://t.co/jLNewJJrZr

— Barrio Tuétano (@Barrio_Tuetano) April 12, 2026
La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
Next: El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos

Última hora

Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo

abril 16, 2026abril 16, 2026 Administrador

Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba

abril 16, 2026abril 16, 2026 Administrador

Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10

abril 15, 2026abril 15, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo
  • Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba
  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones
  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.