Este verano los concursantes de La Isla de las Tentaciones no dan ni un respiro. Mientras unos se esconden con pelucas y otros intentan pasar desapercibidos, hay una pareja que ha decidido reaparecer… caminando.
Lucas y Yuli, una de las parejas más convulsas de la edición 10, han sido pillados haciendo el Camino de Santiago juntos. Sí, esos mismos que se dejaron en la hoguera final.
El final de su historia en la isla
Recordemos: Lucas no pudo soportar que Yuli se ilusionara con Óscar. La tensión en la última hoguera fue máxima y la ruptura, inevitable. Meses después, en el reencuentro, Lucas se enteró de que Yuli y Óscar habían seguido viéndose. Parecía el cierre definitivo de su historia.
Pero el destino (o el salseo) tenía otros planes.
De la ruptura al Camino
Según fuentes cercanas y varias fotografías que nos han llegado, Lucas y Yuli están haciendo el Camino de Santiago juntos. No es un encuentro casual: se les ha visto en varias etapas, compartiendo el camino, las conversaciones y, por lo que parece, también algo más.
Por ahora no quieren ponerle nombre a lo que tienen. “Estamos juntos, pero sin etiquetas”, es lo que trasciende de su entorno. Después de todo lo que pasó en la isla, parece que han preferido tomárselo con calma… y con muchos kilómetros por delante.
¿Terapia de pareja a base de mochila y albergue?
El Camino de Santiago siempre ha tenido ese aura de reflexión, de poner las cosas en orden y de conocerse mejor. ¿Es lo que están buscando Lucas y Yuli? ¿Una segunda oportunidad lejos de las cámaras y de las tentaciones?
De momento, lo único seguro es que han pasado de la hoguera final a compartir etapas, atardeceres y, al parecer, también confidencias. Veremos cómo acaba esta nueva etapa.
Seguiremos informando. Porque si algo está claro este verano es que los de La Isla de las Tentaciones… no se están quietos.
