Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Pillados haciendo el camino de Santiago dos concursantes de LIDLT que habían roto

Pillados haciendo el camino de Santiago dos concursantes de LIDLT que habían roto

Administradoragosto 12, 2026agosto 12, 2026

Este verano los concursantes de La Isla de las Tentaciones no dan ni un respiro. Mientras unos se esconden con pelucas y otros intentan pasar desapercibidos, hay una pareja que ha decidido reaparecer… caminando.

Lucas y Yuli, una de las parejas más convulsas de la edición 10, han sido pillados haciendo el Camino de Santiago juntos. Sí, esos mismos que se dejaron en la hoguera final.

El final de su historia en la isla

Recordemos: Lucas no pudo soportar que Yuli se ilusionara con Óscar. La tensión en la última hoguera fue máxima y la ruptura, inevitable. Meses después, en el reencuentro, Lucas se enteró de que Yuli y Óscar habían seguido viéndose. Parecía el cierre definitivo de su historia.

Pero el destino (o el salseo) tenía otros planes.

De la ruptura al Camino

Según fuentes cercanas y varias fotografías que nos han llegado, Lucas y Yuli están haciendo el Camino de Santiago juntos. No es un encuentro casual: se les ha visto en varias etapas, compartiendo el camino, las conversaciones y, por lo que parece, también algo más.

Por ahora no quieren ponerle nombre a lo que tienen. “Estamos juntos, pero sin etiquetas”, es lo que trasciende de su entorno. Después de todo lo que pasó en la isla, parece que han preferido tomárselo con calma… y con muchos kilómetros por delante.

¿Terapia de pareja a base de mochila y albergue?

El Camino de Santiago siempre ha tenido ese aura de reflexión, de poner las cosas en orden y de conocerse mejor. ¿Es lo que están buscando Lucas y Yuli? ¿Una segunda oportunidad lejos de las cámaras y de las tentaciones?

De momento, lo único seguro es que han pasado de la hoguera final a compartir etapas, atardeceres y, al parecer, también confidencias. Veremos cómo acaba esta nueva etapa.

Seguiremos informando. Porque si algo está claro este verano es que los de La Isla de las Tentaciones… no se están quietos.

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: «No veáis el eclipse» Polémica por una concursante de LIDLT por lo que ha contado sobre el eclipse de hoy
Next: «Dolor y fiebre» Darío cuenta su calvario de este verano. «Me dijeron que tenia que operarme urgentemente»

Última hora

Cine absoluto en el avance del capitulo 3: Llegan las primeras infidelidades con dos chicas que caen. Una de ellas era inimaginable

septiembre 10, 2026septiembre 10, 2026 Administrador

Terrible noticia para La isla de las tentaciones 11 tras su emisión del Lunes

septiembre 9, 2026septiembre 9, 2026 Administrador

El video de la aplaudida bronca de Chiqui fuera de si en medio del aeropuerto contra Rosa Benito: «nominarla y echarla»

septiembre 9, 2026septiembre 9, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Cine absoluto en el avance del capitulo 3: Llegan las primeras infidelidades con dos chicas que caen. Una de ellas era inimaginable
  • Terrible noticia para La isla de las tentaciones 11 tras su emisión del Lunes
  • El video de la aplaudida bronca de Chiqui fuera de si en medio del aeropuerto contra Rosa Benito: «nominarla y echarla»
  • Criticas a La isla de las tentaciones 11 por un tentador que ha estafado a la audiencia
  • Se filtran los 4 tentadores VIP que entran a La isla de las tentaciones 11 este miércoles
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.