El matrimonio ferrolano de la última edición de Gran Hermano volverá a tener una nueva oportunidad en la casa de Guadalix de la Sierra. Vanessa Bouza y Javier Mouzo entrarán de nuevo en la vivienda en la nueva edición de GH Dúo, el reality en el que prácticamente todos los concursantes entran y concursan en pareja.
Si hace solo una semana algunos portales especializados en televisión avanzaban que Javi iba a ser uno de los nuevos concursantes del concurso que empieza en enero, el último debate de Gran Hermano 19 no solamente confirmó la información, sino que añadió una participante más: su inseparable mujer Vanessa.
Había un pregunta obligada nada más hacer oficiales sus fichajes por el nuevo reality. Y Javi no esperó ni a que la formulasen para contestar. «No, no voy a abandonar», exclamó adelantándose a Ion Aramendi. También Vanessa redundó en la misma idea, y se comprometió a no pedírselo en caso de salir expulsada ella de primera. «Prometo que no», dejó claro la ferrolana.
Este fue uno de los aspectos que más se le achacó a la pareja tras la expulsión de Vanessa: el hecho de que le insistiera a su marido y lo convenciese fácilmente para abandonar el programa. Muchos veían a Javi como un potencial ganador de la anterior edición de Gran Hermano. Y su salida repentina dio al traste con cualquier posibilidad.
Ahora tendrán otra oportunidad. Y ya han garantizado que intentarán no caer en los errores del pasado. Vanessa se ha comprometido a intentar evitar en esta ocasión tantas discusiones con su marido y sus compañeros de convivencia. «Los celos ya los tengo más controlados», ha asegurado la cantante del dúo Carpe Diem, «e intentaré controlar mis cosas malas, que también las tengo, como todo el mundo». Su objetivo: dar la mejor versión de «los Vanessos», dijo sobre el nombre con el que los conocían en la casa y en las redes sociales.
Vuelca de tuerca para Vanessa
Muchos dan por hecho que la pareja de Vanessa en GH DUO será exclusivamente Javi, pero desde hace unos días circula un rumor en redes que puede fastidiarle el concurso a la gallega. Y es que quien podría acompañarles, formando un trio como ya se ha hecho en otras ediciones, sería el hijo de Vanessa, quien ya ha estado en «De Viernes» teniendo un duro cara a cara con su madre y ganándose el cariño del público y colaboradores aquella noche. (Entra aquí para ver el golpe que se llevará Maica cuando descubra su pareja en GH DUO. Y no es Daniela!)