Hasta ahora, una de las normas de la casa de GH VIP 8 es que no existían relojes. Carmen Alcayde, al entrar en la casa tuvo que olvidarse por completo de los maravilloso relojes de piedrecitas de Swarovsky que lucía en ‘Sálvame’. (Entra aquí para ver cómo Jessica Bueno recula y desmiente la mentira que le contó a Marta Flich sobre su novio).
Los relojes estaban prohibidos. Tanto ella como el resto de los concursantes, a lo largo de la historia del programa, perdían la noción del tiempo, como el preso medieval que escribió aquello de «que ni se cuándo es de día, ni cuando las noches son«, el poema anónimo añadía, «sino por una avecilla que me cantaba al albor, matómela un ballestero, dele Dios mal galardón«.
El reloj y el cigarrillo de Pilar
Pero si no pueden saber la hora ¿porque está semana hay un reloj en la casa?. Las redes no han tardado en echarse las manos a la cabeza. Han sido los propios seguidores quienes han dado luz al asunto y según han comentado, únicamente es un atrezzo de la prueba que en ningún momento ofrece información de la hora real.
En cuanto al cigarrillo que muchos afirmaban que Pilar Llori sostenía en la mano, como podéis ver en la imagen de arriba es un efecto óptico, porque lo que lleva en realidad es una brocha de maquillaje. (Entra aquí para ver cómo por fin ponemos cara al bellezon de Carmen, la ex novia de Luitingo a la que dejó por Pilar)