Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Acusan a Adara de algo muy feo y Naomi da la cara por ella al sentirse identificada

Acusan a Adara de algo muy feo y Naomi da la cara por ella al sentirse identificada

Administradorjulio 1, 2023julio 1, 2023

La modista Cristina Rodriguez ha hecho saltar todas las alarmas cuando se ha dispuesto a realizar un polémico comentario dirigido a Adara que ha sido defendida por Naomi. «Yo soy muy feminista, e incluso feminazi, pero creo que Adara no es una persona que pueda ser duradera en las relaciones«, ha asegurado tajante mientras intentaba justificar sus palabras.

«Adara, si es en su vida personal como es en los realities, ¿créeis que alguna persona con estabilidad emocional, que necesita desayunar tranquila…?«, ha formulado sin llegar a terminar su pregunta. Naomi Asensi, concursante de la edición más reciente de La isla de las tentaciones, le reprendía desde su experiencia personal: «Me parece fatal que alguien prejuzgue y se piense que una persona es en su vida cotidiana como es en un reality«, decía.

Cristina respondía a Naomi por su apreciación. «Estás diciendo que Adara es la mejor actriz del mundo, que le tienen que dar un Oscar, porque se pasa cuatro meses con hambre, sin comer, con frío, con todo, y miente todo el rato, y luego en su casa es una persona tremendamente equilibrada. Pues chica, que vaya a los Oscar, no tienes nada que hacer«, ha dicho la diseñadora de manera rotunda.

Naomi y Cristina han continuado enzarzándose a cuenta de las actitudes de la superviviente. «¿Tú crees que te vas a comportar igual en una situación extrema, con los nervios a flor de piel?«, le preguntaba Asensi, recibiendo un «sí» de la modista. Sandra Barneda barría «para casa» con otra apreciación relativa a su papel en La isla de las tentaciones: «Saca lo mejor y lo peor de ti«, ha asegurado la presentadora. (Entra aquí para ver el feisimo desprecio de Manuel Cortes a Asraf que no se vio durante la final).

Supervivientes 2023

Navegación de entradas

Previous: El feisimo desprecio de Manuel Cortes a Asraf que no se vio durante la final
Next: El asombroso cambio de actitud de Adara con Bosco tras la final de Supervivientes

Última hora

Última hora del estado de salud de Almudena

junio 27, 2026junio 27, 2026 Administrador

Claudia destroza a Almudena en directo y destapa su cara mas oscura

junio 15, 2026junio 15, 2026 Administrador

Telecinco sorprende con un cambio histórico con su relevo para este Jueves de Supervivientes

junio 14, 2026junio 14, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Última hora del estado de salud de Almudena
  • La pillada a Borja y Almudena que ha dejado desubicados a todos por los rumores de separación
  • La preciosa carta de Amor que Leila le ha escrito a David tras LIDLT
  • Lucas olvida al fin a Yuli con una famosa de Telecinco
  • Descubiertos los motivos de la crisis de Borja y Almudena
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.