Rodri y Adara, se han convertido en la pareja del verano. Su inesperada unión y la dificultad para poder cazarles juntos hacen que el interés por los excompañeros de «Gran hermano» aumente. Adara Molinero destapó el inicio de la relación en una entrevista en la revista lecturas, a partir de ahí, y a pesar de haber aparecido en un «Sabado deluxe», no se ha vuelto a pronunciar sobre su relación.
Los hemos visto un par de veces en la calle, en una de ellas, un reportero insistió para que nos contaran algo (puedes verlo en este enlace), pero su esfuerzo no dio frutos. Ahora Adara y Rodri, se encuentran en Ibiza, pasando sus primeras vacaciones como pareja. Ambos cuelgan fotos de los mismos restaurantes, mismas calas, playas, y por supuesto mismo hotel, con menciones a dicho hospedaje para que nos cercioremos de que están juntos.
Pero ¿Porque no se dejan ver juntos?, la respuesta ya la habéis deducido muchos, tras destapar su relación en la revista lecturas, su siguiente paso es otra portada con las primeras fotos exclusivas de ambos, por lo que para que dicha portada se lleve a cabo, las redes deben de estar vacías de sus fotos en común. Solo falta que Rodri no de un paso atrás, pero su colaboración jugando al despiste con Adara deja entrever que no tardaremos mucho en ver el reportaje. Por estos motivos, tienen prohibido publicar fotos hasta que se publiquen de forma oficial.