Adara Molinero vuelve a estar enamorada, o al menos ilusionada. Una imagen vale más que mil palabras y con un beso de película ha quedado confirmado que ha iniciado una relación con alguien que ha ido cogiendo mucha fuerza e importancia en su vida diaria en estas últimas semanas/meses. (Pulsa aquí para ver ver como Adara Molinero ya puede pisar el plató de GH DUO. Este es el pintoresco motivo porque el que no quería acudir).
El entrenador personal Álex Ghita, conocido por entrenar a muchos rostros conocidos, ha compartido una historia en su perfil de Instagram en la que besa apasionadamente a Adara tras la que parece una de sus sesiones de deporte. La hija de Elena Rodríguez no ha compartido esta historia en sus redes sociales, pero sí ha reaccionado a la misma de alguna forma. Ha subido una foto de su cama deshecha al amanecer junto a la palabra ‘paz’. Sin duda, Adara Molinero estaría atravesando un momento tranquilo y de calma.
Hace ya un tiempo, Adara Molinero comunicaba a sus fans a través de las redes sociales que estaba muy motivada con el deporte y que estaba entrenando con Álex Ghita. Con el paso de los días compartía que estaba feliz con la rutina que estaba manteniendo y los resultados de sus nuevos hábitos. Ahora, vemos que esa motivación iba más allá del deporte y que los sentimientos y la atracción han ido floreciendo en sus sesiones de entrenamiento.
El coach tiene muchos vídeos en su perfil junto a la ganadora de ‘GH VIP 7’ pero nada hacía pensar que ambos habían comenzado una relación. Ghita ha mostrado en todo momento lo orgulloso que está de los progresos de Adara y ahí, entre abdominales y sentadillas, la ilusión ha nacido. Ahora sabemos que está, además, muy ilusionado junto a ella. «Hoy fue un día muy duro», escribe Álex Ghita junto a esta imagen que confirma su relación con Adara. Sus seguidores no daban crédito con la fotografía. ¡El amor ha triunfado!
Adara Molinero estaba en una etapa de calma en el terreno sentimental desde su última ruptura. La influencer tuvo un breve romance junto a su compañero de ‘Supervivientes 2023’ Bosco Martínez Bordiú y desde entonces, hace ya unos meses, no se le ha relacionado con ninguna persona. Aunque el brillo de sus ojos lo dice todo, nadie hacía pensar que era su entrenador el hombre que le ha devuelto la ilusión.
Adara Molinero ha sufrido mucho por amor tras varios fracasos sentimentales. Siempre valiente, rompió su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo, cuando conoció en ‘GH VIP 7’ al italiano Gianmarco Onestini. Su relación ilusionó a todos pero terminó en pleno confinamiento de la peor manera y entre agrios reproches.
Luego, comenzaría una larga relación con Rodri Fuertes, el que fuera su compañero en ‘Gran Hermano’, pero tras muchas idas y venidas decidieron romper. Desde entonces, Adara no ha mantenido ninguna relación estable. Ahora, no sabemos qué tipo de unión tiene con Álex Ghita ni el tiempo que llevan conociéndose, si van muy en serio o es un idilio incipiente, pero el hecho de publicar esta imagen besándose, teniendo en cuenta la discreción de ambos, dice mucho de lo ilusionados que están.
Álex Ghita es muy conocido en las redes sociales ya que es entrenador de muchas caras conocidas. Desde Toñi Moreano a Carla Barber o la influencer Lola Lolita, entre otras tantas famosas, siguen sus entrenamientos. El joven, de 30 años, se hizo conocido en el programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2013 cuando participó para conocer a la tronista Andrea Ferrari. Entonces ya se presentó como entrenador personal y monitor deportivo.
Estos años y tras salir de la televisión se dedicó al deporte y también las redes sociales. Muy discreto con sus relaciones, ha sorprendido el paso al frente que ha dado junto a Adara Molinero destapando su romance con este besazo. Álex Ghita conmovió a todos con su historia, ya que creció en Rumanía, abandonando su hogar con solo 13 años para comenzar una nueva vida en España.