En la última semana, los rumores de una posible ruptura entre Olga Moreno y Agustín Etienne saltaban por los aires. Por el momento, ambos han optado por guardar silencio y no pronunciarse al respecto. Sin embargo, la tormenta mediática que hay alrededor de la todavía pareja parece irrefrenable.
Algunas especulaciones apuntan a que, incluso, se habría producido un acercamiento entre Antonio David Flores y Olga Moreno tras la presunta ruptura. No obstante, el youtuber lo desmentía categóricamente.
Olga habría regresado a Málaga, mientras que Agustín permanece en Madrid. El mánager ha decidido seguir la estrategia de guardar silencio y darle su espacio a la empresaria. Todo apunta a que, en un primer momento, Etienne tendría las intenciones de recuperar la relación.
Ninguno de los protagonistas de esta historia han decidido pronunciarse sobre todo lo que se está publicado sobre ellos. Los indicios eran más que claros. Agustín dejaba de seguir a Olga Moreno en su cuenta de Instagram y, al mismo tiempo, borraba todas las instantáneas que tenía junto a ella.
Por otro lado, Olga Moreno optaba por borrar de su biografía de Instagram a Agustín Etienne como su representante. Todo esto bastaba para que la bomba saltara y todos los medios de comunicación se hicieran eco de la noticia. Desde ese momento, ninguno de ellos han publicado nada nuevo en sus redes sociales.
A toda esta vorágine mediática se le sumaban los rumores de un posible acercamiento entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Unas imágenes de ellos hacían saltar todas las especulaciones posibles. Algunos medios incluso se aventuraban a afirmar que se trataba de una reconciliación en toda regla.
No obstante, el exguardia civil se pronunciaba en su canal de YouTube, donde lo desmentía por completo. Además, el excolaborador de televisión confirmaba que esa fotografía era de hace un par de meses en un «encuentro fortuito». Lo cierto es que ambos mantienen una relación cordial, sobre todo por el bien de su hija en común.
Agustín Ettiene quiere volver
Las nuevas informaciones aportadas por Informalia apuntan a que Etienne estaría intentando recuperar la relación con Moreno. Uno de los primeros pasos que, supuestamente, habría dado es poner tierra de por medio. Agustín se ha quedado en la capital, mientras que Olga ha puesto rumbo al sur, concretamente a Málaga.
Si algo ha dejado claro Agustín todo este tiempo es que no quiere sobreexponerse ante los medios de comunicación. El representante siempre se ha mantenido al margen de todo lo mediático, por ello, seguirá con su estrategia de permanecer callado y sin pronunciarse sobre la presunta ruptura.
Las últimas informaciones señalan que Etienne quiere volver a estar con Olga Moreno. Por lo que el mánager no piensa dar ningún paso en falso que pueda perjudicar sus planes. (Pulsa aquí para ver las desconcertantes palabras de Rocío Flores tras enterarse de que su padre ha vuelto con Olga Moreno).