Alaska le quita la careta a Olga Moreno

Alaska le quita la careta a Olga Moreno

Han pasado meses desde que finalizó el documental más famoso de los últimos años, y a día de hoy siguen siendo muchas las voces que han decidido posicionarse tras escuchar el duro testimonió de Rocío Carrasco.
(puedes ver aquí la bomba que tiene preparada Rocío Carrasco para la segunda temporada de su documental).

La gran mayoría de artistas, gente representativa de la cultura y políticos se han posicionado al lado de Rocío Carrasco (Entra aquí para ver como Paz Vega llama maltratador a Antonio David). A excepción de algunos colaboradores o farandula de Telecinco, todavía ningún famoso de primera línea se ha posicionado al lado de los Flores/Moreno.

Olga Moreno vuelve abrir la herida

Ha sido Olga Moreno quien ha vuelto abrir la veda sobre el conflicto. Su concurso en supervivientes que podría haber servido para desviar el tema ha hecho el efecto contrario. Los ataques de Olga Moreno a Rocío Carrasco y su constante mención a sus hijos han provocado que se la señale como colaboradora esencial de Antonio David.

Alaska al lado de Rocío Carrasco

Una de las artistas más queridas de este país también se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco. Alaska siempre se ha caracterizado por tratar cualquier tipo de tema sin ningún tipo de tabúes y sin miedo a las críticas que pueda recibir. (Pulsa aquí para saber que día entrara Antonio David a la cárcel).

Alaska crítica duramente a Olga Moreno tras su entrevista, donde esquivó todas las preguntas y no aportó ninguna prueba, por lo que Alaska entiende que con esta actitud le están dando la razón a Rocío Carrasco. (Puedes ver aquí el mensaje secreto que dejó Rocío Carrasco en su documental y no nos dimos cuenta).

Alaska desconfía de Olga Moreno

Alaska cree que Olga Moreno es participe de la violencia vicaría que ejercen los Flores/Moreno hacia Rocío Carrasco (Puedes leer aquí como la prensa de Canadá acusa a Olga Moreno de violencia Vicaria). Este es el video:

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito