Jessica Bueno está en el ojo del huracán. Los espectadores, así como muchos de los concursantes y exconcursantes, se muestran cada vez más críticos con ella después de que la modelo se gastara una importante parte del premio final entre hacerse con el privilegio de recibir un mensaje de sus hijos y otorgarle una vida extra a Luitingo en el concurso. La ex de Jota Peleteiro se fundió más de 83.000 euros haciendo estallar a sus compañeros.
A poco de que ‘GH VIP 8′ entre en la recta final, Álex Caniggia sorprende desvelando la estrategia que estaría llevando a cabo Jessica Bueno con el claro objetivo de convertirse en la ganadora de esta edición. (Pulsa aquí para ver cómo Pablo Marques comparte las 9 claves para sobrellevar lo que está haciendo Jessica con Luitingo)
El argentino, que fue expulsado de forma disciplinaria tras un encontronazo con Gustavo, ha tomado la palabra en sus redes sociales donde a menudo suele comentar la actualidad del día a día en la casa de Guadalix.
En uno de sus últimos mensajes en Twitter, el hermano de Charlotte Caniggia se muestra muy crítico con la manera en la que está gestionando Jessica Bueno su estancia en ‘GH VIP’ y la cataloga de “estratega”. “Es una falsa, hipócrita… Finge ser algo que no es para ganarse al público. ¡Qué falsedad! Espero que la gente no se crea eso”, escribe el argentino.
Estas palabras llegan tan solo unas horas después de que se viralizaran unas imágenes de la modelo en la que se le escucha decir dentro de la casa: “Nunca me salgo de mi línea para que no me critiquen”. Una actitud muy criticada por parte de los usuarios de las redes sociales alegando que Jessica Bueno no actúa de manera limpia y transparente.