Lo que para Alexia Rivas significaba su ansiado salto a la fama, tras descubrirse que era la amante de Alfonso Merlos, y haber tenido relaciones con multitud de famosos, se ha convertido en todo un despropósito para ella. Alexia a pasado de tocar el cielo al infierno, en tan solo unos días.
Desde hace días, se comentaba que Alexia había empeorado su estado de salud, noticia que se ha confirmado hoy. Alexia desbordada por todo lo que se estaba diciendo de ella, tuvo que acudir a urgencias del hospital, donde presentaba un cuadro grave de ansiedad, por lo que procedieron a darle la baja medica y ponerla bajo tratamiento.
Lo que no se esperaba Alexia, es que con su salto a la fama, todas las noticias que giran entorno a ella sean negativas, y que prácticamente ningún colaborador salga en su defensa. A pesar de la confirmación de su estado de ansiedad, hay muchos que no se la creen, y piensan que es una estrategia para tener pruebas de lo mal que lo esta pasando, siendo estas una de las bazas ante un posible conflicto judicial.