Amador Mohedano reapareció anoche en ¡De viernes! y no dudó en atacar de nuevo a su sobrina, Rocío Carrasco, y a su marido, Fidel Albiac, durante una entrevista cargada de reproches.
🔥 Una acusación que cala hondo
Según Amador, parte del conflicto familiar proviene de la influencia que Fidel Albiac habría ejercido sobre Rocío Carrasco. Él afirma que no convivió casi con Fidel, pero que empezó a “dolerle” cuando notó esa influencia sobre su sobrina.
Además, aseguró que no cree que Fidel “la trata bien”.
👀 Revelación sobre los hijos de Rocío
El momento más llamativo de la noche llegó cuando Amador contó que Rocío Flores le confesó cosas estremecedoras sobre cómo se sentía en la casa que compartía con Albiac: “No le gustaba vivir allí porque no se portaba bien con ella ni con el hermano, los encerraba y los castigaba”, afirmó el tío de Carrasco.
A preguntas de los colaboradores del programa, Amador agregó: “De pronto los castigaba y los encerraba en una habitación”.
Cuando le preguntaron por Rocío Carrasco, si intervenía o no, él respondió de forma tajante: “Mi sobrina estaba mandada”.
🧨 Viejas heridas reabiertas
Hace semanas, Amador ya había utilizado declaraciones similares para criticar a su sobrina, llamándola “traicionera” y diciendo que “ha luchado más por sus parejas que por sus hijos”.
Con esta nueva entrevista, vuelve a poner el foco en la relación familiar rota, señalando directamente a Fidel Albiac como motor de ese distanciamiento. (Puedes ver aquí el video de lo que le gritan a Rocío Flores cuando va por la calle (con Antonio David y su hermano delante)
