Rocío Carrasco sigue con Rocío Jurado: el musical, la gira con la que homenajea a su madre. Un espectáculo que lleva meses recorriendo España y con el que la hija de la chipionera comparte su legado musical. Un montaje protagonizado por Anabel Dueñas, quien en su última parada ha decidido dejar un recado a la hija de Rocío Carrasco. (Pulsa aquí para ver la aplaudida respuesta de Rocío Carrasco a Rosa Benito por llamarla mala madre)
Fue el pasado sábado 25 de noviembre cuando el musical, idea original de Rocío Carrasco y producido por Green Cow Music, llegó al Palacio de Congresos de Badajoz. Anabel Dueñas interpreta a Carmela, la joven admiradora de ‘La Más Grande’ que lucha por perseguir su sueño.
El ataque a Rocío Flores
Así, en el último de los conciertos de esta temporada, la hija de la artista subía al escenario para mostrar su agradecimiento al público. Un momento en el que su amiga Anabel Dueñas cogía el micrófono para dejar un mensaje. La cantante se refería al importante papel de las madres y recordaba que lo único que deben hacer los hijos por las madres es quererlas.
Sus palabras podrían estar dirigidas a alguien tan cercano a Rocío Carrasco como su hija, a la que no ve desde hace años. Un dardo envenenado con el que Anabel Dueñas daría a entender que no hay nada más fácil como el amor para solucionar cualquier problema que pudiera existir entre padres e hijos.
Carrasco contó en la serie documental sobre su vida los hechos que condujeron a que la relación con sus hijos se rompiera. Una situación muy dolorosa que ella misma trató de explicar en la docuserie En el nombre de Rocío. Al parecer, y según su testimonio, Rocío Flores le propinó una paliza que le dejó inconsciente y ese mismo día interpuso una denuncia junto a su padre por malos tratos.
Un momento en el que Antonio David Flores, exmarido de Rocío, solicita medidas cautelares para que Rocío Flores no pueda volver con su madre y ella las acepta. «Esto se ha utilizado mediáticamente para decir que hay un hecho truculento en mi vida y que mi hija no puede estar conmigo«, aseguraba Carrasco. (Pulsa aquí para ver la maldad de Chayo Mohedano burlándose de que Rocío Carrasco haya perdido a sus hijos).