El formato de Telecinco ha dado con un casting que ha revolucionado por completo la pantalla y son pocos los que se han podido resistir a la historia de amor de Anita Williams o Montoya, que sin duda alguna están siendo los protagonistas de la edición.
No es la primera vez que vemos a un concursante de La isla de las tentaciones presentarse al programa con un nombre artístico, pero uno de los mayores misterios de esta edición es cómo se llama realmente Anita Williams, la joven que ha revolucionado la isla.
Aunque la concursante puede ser más o menos querida por el público de Telecinco, la joven Anita ha conseguido guardar el secreto de su nombre real y ha preferido presentarse al reality con un nombre que le permitiera guardar cierto anonimato al finalizar el programa de Sandra Barneda.
Anita se ha sumado al carro de los celebrities de Mediaset y ha publicado un video en MTMAD, donde la futura concursante de Supervivientes ha querido acabar con el misterio de su nombre falso y contar a sus seguidores el origen del mismo.
Su verdadero nombre
«Cuando era la época esta de ponerse nombres raros en Instagram y tal, tanto yo como mi mejor amiga decidimos ponernos Williams porque una vez le dijeron que se parecía a una famosa que se llamaba Williams. Entonces, pues dijimos: «Pues este nombre nos gusta»,, ha explicado, confesando que su DNI la reconoce como Ana Arboledas..