La boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa fue de la más esperadas de la temporada. Mientras una parte del mundo influencer nacional se divertía en el cumpleaños de Dulceida, la otra asistía a la segunda boda de la hermana de María Pombo. Hugo Pérez y Lara Tronti, ex participantes de ‘La isla de las tentaciones» estuvieron invitados.
Pertenecer al universo Pombo no es fácil. Son muchos los que sueñan con hacerse un espacio propio en el círculo de amistades de la influencer más relevante de nuestro país. Hugo y Lara lo han conseguido a través de su hermana, Marta Pombo, de la que son amigos desde hace tiempo. Recordemos que fueron ellos quienes, debido a un orzuelo que tenía Luis Zamalloa, le dijeron a la influencer que estaba embarazada de Matilda ¡y tenían razón!
Para muchos la presencia de Hugo y Lara en este selecto club de influencers que se reunieron en Madrid este fin de semana ha sido toda una sorpresa. La moda y las grandes marcas forman parte de la rutina de la mayoría de estos creadores de contenido. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su futura esposa, con la que espera su primer hijo, poco a poco se van adentrando en este mundo.
Criticas a Hugo y Lara
Pero en un mundo donde la perfección es un deber, un “vestido arrugado”, el pelo “despeinado” o un traje “clon” del chaqué que lleva el novio son errores que no tienen cabida y que no han sido ignorados por los internautas y expertos en moda.
“Mi madre, película de terror”, escribe otro internauta. “¡Eso es ahorrar en peluquería!“, o “Va igual que el novio”, son otros ejemplos. Lara, que se encuentra en la mitad de su primer embarazo, ha sido la más afectada. Sus seguidores creen que “si hubiera ido con otro color más alegre, quizás azul, verde o turquesa” habría acertado más, pues según ellos, el vestido Lady Pipa que ha lucido “No le ayuda en absoluto”.
Una experta en sastrería va un paso más allá y analiza el ajuste de esta prenda a la silueta premamá de la influencer. “El vestido es muy bonito pero el cuello está muy mal hecho. No se plancha bien y provoca arrugas; o tal vez no es por el planchado y no está bien cosido pero soy modista y Lo veo un poco extraño”. Lo ha dicho dejando claro que, aunque es fan de la pareja ‘LIDLT’, esta no ha sido su mejor apuesta de estilo.
Estos no han sido los únicos comentarios críticos que han recibido Lara Tronti y Hugo Pérez. También han sido juzgadas por otras cuestiones que nada tienen que ver con su apariencia, como por ejemplo el hecho de que siempre están asistiendo a bodas y todavía, después de tanto tiempo, no han dado el paso. “Ustedes ya deberían estar casados “dice uno. Otro incluso se atreve a cuestionar las amistades de la pareja, relacionándolas con la ideología conservadora de la familia Pombo: “Eran buenas personas hasta que se hicieron amigos de los Pomvoxx…”.
La postura de Tronti en las fotografías también ha sido criticada, ya que desde que está embarazada casi siempre posa acariciando su vientre. «¿Por qué te tocas la barriga? Es algo que no entiendo!! ¡¡Ya sabemos que estás embarazada!! ¡¡No es necesario que salgas en todas las fotos tocándote la barriga!!”, “¡¡¡Por favor deja de aparecer en todas las fotos tocándote la barriga!!!” “Ya sabemos que estás embarazada… un poco repetitivo”.