Elena se ha convertido en una de las concursantes mas populares de la última edición de La isla de las tentaciones. Su sufrimiento por la infidelidad de David tocó la fibra sensible de los seguidores del programa, haciéndole llegar su apoyo a través de las redes sociales. (Entra aquí para ver cómo Marina se ha liado con un concursante de Supervivientes).
La conexión de Elena con los espectadores no fue fácil, su presentación como Barbie que tiene una vida perfecta con su novio, no gustó nada, pero con el paso de los programas vimos que todo era una coraza para tapar un sinfín de inseguridades que se reflejan en frases como «nadie me quiere«.
El caso de Elena no es el primero en el que podemos ver un apoyo masivo, solo hay que echar la vista atrás con casos similares como el de Melyssa de la segunda edicion, o Lucia de la tercera que no solo conquistaron al gran publico, sino que consiguieron sacar partido a sus rupturas consiguiendo convertirse en influencers de renombre con cerca de 1.000.000 de seguidores. (Pulsa aquí para ver cómo Todos alucinan al ver cómo Maria tiene guardado a David en el móvil).
Elena antes y después
La concursante de Castellón se siente orgullosa del cuerpazo que tiene. En sus redes muestra como se machaca en el gimnasio, pero además de eso también ha tenido que invertir para conseguir ser una chica 10. Elena no se puede quejar de como le han quedado sus pechos, y para que veáis gran su cambio, podéis ver una antes y un después de su aumento de pechos: