Destapamos todas las teorías conspiranoicas sobre la polémica del momento y posiblemente del año por la repercusión que ha generado: el video de Marina e Isaac. El famoso video que ha desaparecido por completo de las redes se ha convertido en una leyenda urbana para aquellos que no lo consiguieron ver, llegando hasta poner en duda que de verdad existiera.
Isaac y Marina toman medidas
Recordamos que a raíz de este video, tanto Marina (puedes ver aquí lo que dijo), como Isaac (pulsa aquí para ver lo que escribió Isaac) van a tomar medidas legales para aclarar lo ocurrido y Cuarzo, la productora del programa ha abierto una investigación (ya puedes leer pulsando aquí el comunicado de cuarzo). La idea es saber como se filtro el video, para resolver esta duda las redes han lanzado dos grandes teorías que resumimos en las siguientes líneas:
- Lo filtra el misma programa: Esta teoría es la mas inverosímil, puesto que Telecinco no se jugaría el futuro de su mejor programa arriesgándose de esta manera, aun así, hay cierto sector que piensa que es una estrategia para que el programa este en boca de todos y poderle ganar el mes a Antena 3, que desde hace seis años nunca ha estado tan cerca de ser el líder mensual.
- Lo filtra un trabajador del programa: Un trabajador lo habría filtrado expresamente por algún tipo de venganza hacia la productora.
- Se filtra involuntariamente a través de un empleado: El empleado envía ilegalmente el video a conocidos suyos sin intención de difundirlo, pero la cosa se le fue de las manos.
- Un hater con conocimientos avanzados en informática consigue extraerlo del servidor: Esta teoría cada vez tiene menos sentido, debido a que en el video donde Lola mantiene relaciones en la piscina (puedes verlo aquí) se puede escuchar a gente de fondo mientras graba el video que se ve desde un televisor.