Asraf Beno, el novio de Chabelita, se ha visto obligado a acudir a una clínica para solucionar un problema que viene arrastrando tras su salida de Supervivientes. «La verdad es que vengo destrozado de la isla y todavía me estoy recuperando«, comentó el exconcursante a sus seguidores de Instagram. (Entra aquí para ver como Asraf a punto de quedarse ciego por una enfermedad).
El modelo fue uno de los preferidos de la audiencia y por ello quedó como cuarto finalista en el reality, detrás del influencer Jonan Wiergo. Sin embargo, la vuelta a la rutina está siendo complicada para el marroquí. De hecho, ha tenido que acudir a una clínica dental porque tiene «los dientes destrozados» tras su paso por la isla, según cuenta.
Tras varias sesiones de fisioterapia para recuperar sus músculos después de dormir tantas noches en el suelo de Honduras, el televisivo ha decidido también ponerse al día con otro tipo de médicos, como hizo saber a sus seguidores por Instagram: «Estoy en la clínica porque me voy a hacer unos empastes. La verdad es que vengo destrozados de la isla y todavía me estoy recuperando. Ahora son los dientes. Me van a anestesiar un poquito… y nada, voy a quedar como nuevo«. Junto a este vídeo, subió una imagen de sus piernas con la infinidad de manchas que tenía después de exponerse al sol hondureño.
Y es que el exconcursante de Supervivientes, hace varios días respondió a preguntas de sus followers por Instagram y dejó claro que se le hizo muy raro su regreso a la vida normal: «Es muy fuerte ir a un centro comercial porque hay muchísima gente«.
El novio de Isa Pantoja dejó boquiabiertos a los usuarios de la red social cuando afirmó en el mismo vídeo que estaba algo shockeado a su vuelta: «No veo las plantas de la misma manera, lo veo todo a nivel supervivencia. El otro día vi una cucaracha y la cogí«. (Entra aquí para ver como Asraf aplasta a Raquel Bollo al enterarse de todo lo que le ha hecho a Isa P).
La foto del desastre en la piernas
