Empieza la recta final de La isla de las tentaciones 3 con tan sólo 3 programas por emitir desde la República Dominicana. Ya sin Manuel, ni Lucía, ni Fiama, (puedes leer aquí como Jorge Javier Vázquez desvela que Lucía y Manuel han vuelto) el programa dará un vuelco en esta novena emisión, donde las expulsiones y un gran cambio en el procedimiento del mismo, marcarán el futuro de las parejas.
El edredonig más esperado
Mientras Lola este dando rienda suelta a su pasión con Carlos sin ningún tipo de frenos, (puedes ver aquí como Lola mantiene relaciones con Carlos en la piscina) en la villa de los chicos Diego está llevando su relacion con Carla a otro ritmo, pero después de ver que Lola a pasado a otro nivel con su tentador, él hará lo mismo con Carla con quien tendrá su primer encuentro bajo las sábanas.
Nuevas expulsiones en cada villa
En la villa de las chicas quedan 8 tentadores y en la villa de los chicos quedan 7 tentadoras con la marcha de Fiama; Sin embargo, esta semana el número de tentadores se reducirá drásticamente con 3 expulsiones. La decisión de quienes deben abandonar las villas la tendrán los integrantes de las parejas, que verán mermado el número de posibilidades para decidir con quién tendrán sus últimas citas.
La nueva hoguera de enfrentamiento
El cambio más drástico en lo que llevamos de La isla de las tentaciones 3 llegará con la hoguera que veremos esta semana, donde los participantes en vez de ver lo que hacen sus respectivas parejas en la villa, se enfrentaran en un cara a cara con los tentadores que han conquistado a sus parejas o que más acercamiento han tenido.